Los favoritos de Bershka

Los favoritos de Bershka

Los favoritos de Bershka

Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

La verdad es que son muchas las opciones que esta firma nos deja y una de ellas cuenta con los chalecos como los protagonistas. Parece que además serán perfectos para ser combinados tanto con shorts como con los jeans pitillo que siempre están de plena actualidad. Un estilo muy casual gracias a estar compuesto por crochet. Claro que por otro lado, los vestidos largos también cuentan con gran protagonismo entre las prendas a destacar. Aunque sean largos, no pasaremos nada de calor con ellos ya que cuentan con telas muy sencillas y ligeras. ¡Busca tu color favorito y lúcelo esta temporada!.

camisetas estampadas de bershka

Claro está que a estas alturas, los estampados no pueden faltar en una colección tan especial como ésta. En este caso, son los tropicales quienes se apoderan de las prendas más exclusivas y sencillas de la temporada. Blusas muy flojas que serán muy cómodas y perfectas para seguir combinando con los shorts. Las frutas es otro de los estampados junto con las flores que van a estar presentes en camisetas o blusas. Claro que este tipo de prendas también chocan con las demás que nos dejan un cuerpo entallado como pueden ser una parte de los vestidos y también de los pantalones.

kimono bershka

Si ya la temporada anterior eran toda una prenda estrella, en esta nueva, sucede lo mismo. Parece ser que los kimonos son los responsables de darnos la elegancia y el buen gusto ya que además de su estilo también nos dejan sus colores tan llamativos. Puedes encontrarlos largos y cortos, al mismo tiempo que destacarán por una combinación de flores que se dejan ver por sus tonalidades que se unen a los colores más básicos. Desde luego, como favoritos podíamos estar horas y horas relatando todos los que entran dentro de esta categoría pero lo mejor de todo es que puedas comprobarlos por ti misma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad