Los mejores trucos de maquillaje para rostro ovalado

Los mejores trucos de maquillaje para rostro ovalado

Los mejores trucos de maquillaje para rostro ovalado

Porque cada tipo de rostro cuenta con unas cualidad que necesitamos potenciar o disimular. Tanto las que están en un grupo como en otro se pueden conseguir gracias los trucos de maquillaje. Con cada producto estaremos sacando el máximo partido a nuestra belleza. Es por ello que hoy nos quedamos con un tipo de rostro que necesita de nuestra ayuda, por eso, el maquillaje para rostro ovalado nos aportará los mejores consejos para que puedas aplicarlos de manera muy cómoda.

Un rostro ovalado es el que cuenta con una forma alargada pero que se diferencia de ésta porque es un poco más ancho en la parte de las mejillas y se va estrechando a medida que avanzamos hacia el mentón. Aunque muchas no lo apreciemos así, se dice que las mujeres que tenemos este tipo de rostro estamos de enhorabuena ya que podremos aplicar muchos y diferentes maquillajes. Comenzando por la base de maquillaje, debes usar una que lleve un color similar al de tu piel o siempre un poco más clara. Pero eso sí, si quieres acortar un poco tus facciones, prueba a echar un poco más oscuro sobre la barbilla o mentón.

maquillaje para rostro ovalado

Además de potenciar la barbilla, también haremos lo propio en la frente. Hay que recordar que lo mejor es jugar un poco con los contrastes, pero sin que apenas se noten a la hora de ver nuestro maquillaje finalizado. Por eso, como hemos mencionado, también aplicaremos una capa de base de un color diferente en la frente pero cercana a la raíz del cabello. Si quieres seguir destacando tus pómulos, entonces aplica también un poco de maquillaje más oscuro. Mientras tanto, tendrás que dejar que las cejas sigan su línea natural. Hay que marcarlas pero siempre intentando no pasarnos con la depilación. 

aplicar maquillaje de manera correcta

Como ya sabemos, siempre es bueno destacar alguna que otra zona de nuestro rostro. Muchas mujeres optamos por los ojos o los labios, pero siempre evita que ambos tengan colores muy llamativos. Tienes que decantarte por uno y dejar que el otro vaya mucho más natural. Puedes aprovechar y hacerte un Smokey-eyes para las noches de fiesta, dejando que en los labios solo brille el gloss. Durante la semana, opta por los tonos marrones combinados con colores más claros para la mirada y de nuevo, un color muy suave y nude para los labios. ¡Seguro que sabrás sacarle el máximo partido a tu belleza!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad