Los monos atacan esta próxima primavera

Los monos atacan esta próxima primavera

Los monos atacan esta próxima primavera

Sin duda, me refiero a los monos como prenda de moda y es que, después de haber visto que en las navidades se proclamaron auténticos vencedores de la moda invernal, una temporada más llegan con más fuerza que nunca para seguir vistiéndonos de una manera muy elegante y además, con pinceladas de color que nunca vienen mal. Es una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera ya que con una prenda como ésta, tendremos todo lo necesario para triunfar. H&M te lo pone un poco más fácil esta temporada, ¡descúbrelo!.

Claro está que además de estar ante una prenda de moda también tenemos que mencionar los buenos precios con los que nos encontramos en esta firma. Por eso, siempre es una de las primeras a las que echamos un vistazo y en esta ocasión, nos hemos encontrado con monos en color. Desde el color rosa que se termina con un pantalón pitillo y un escote corazón, hasta el naranja que nos deja una manga corta pero con detalles originales en la parte de los hombros. Hasta que llegamos al eterno color negro y es que ante él, sabemos que estaremos acertando con el máximo estilo donde además se dejan ver las espaldas y detalles como los flecos, quienes siempre son muy actuales.

monos en color negro de h&m

Claro está que dentro de los colores más oscuros, podemos elegir entre una amplia variedad de estilos en su hechura. Por un lado, nada como unos pantalones flojos que acompañan a un mono de manga larga, con escote a pico y el detalle de un sencillo cinturón que marca la silueta. Ademas, siempre puedes volver a los pantalones más estrechos que se combinan con un escote halter y como no, un cinturón dorado que le pondrá la nota más elegante a nuestro look. 

monos y petos de h&m

Cuando queremos ir de fiesta, siempre debemos de acompañarlos con unos tacones y un clutch, aunque para el día no hay nada como un precioso peto vaquero. Una tendencia que nunca pasará de moda y que H&M también la incluye entre su selección de monos para primavera. El pantalón palazzo siempre es una alternativa estupenda para un look de fiesta y muy especial. Además se combina con un escote amplio que nos realza el cuello y esta zona en general. En este caso, también nos quedamos con los colores más oscuros, pero es que sabemos que siempre triunfaremos con ellos y con H&M, claro.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad