Los vestidos de H&M y sus mejores descuentos

Los vestidos de H&M y sus mejores descuentos

Los vestidos de H&M y sus mejores descuentos

Porque estamos en época de rebajas y debemos de aprovechar todo lo bueno que nos muestran. Hoy nos vamos a quedar con una de las grandes firmas low-cost donde las haya. Se trata de H&M quien nos deleita con sus mejores vestidos, que como no, también cuentan con un precio más reducido. En ellos encontrarás opciones perfectas para llevar durante en día y también, para los eventos más importantes de la noche. Seguro que entre todos los modelos, se te hará hasta un poco difícil elegir tan solo uno. 

Vamos a comenzar por los vestidos de fiesta. Entre ellos la firma destaca siempre entre los vestidos cortos y los largos. Los primeros y más juveniles son los que cuentan con una pincelada de brillos gracias a las lentejuelas que adornan un vestido muy corto y ajustado en color negro. A su lado, el color básico resalta de nuevo para mostrarnos un nuevo vestido pero que en esta ocasión, la falda se deja ver con un poco de volumen gracias al corte evasé que tanto nos gusta. Eso sí, será el encaje quien adorne todo el modelo, incluidas las mangas. De una manera más elegante y básica, nos encontramos con un vestido blanco recto que tanto puede usarse para las citas más importantes como para otros momentos del día.

vestidos de punto en hm

El punto será la clave básica de estos nuevos vestidos que podrás llevar durante el día. Por un lado y con un efecto de jersey, nos encontramos un original vestido con estampados, que será perfecto para un toque casual y que podrás combinar con unos botines sin tacón. Claro que en todo armario necesitamos tener un vestido negro sencillo, ya que nos ayudará a cubrir muchos momentos gracias a los complementos con los que lo combinemos. El canalé también adorna los vestidos más entallados y que en esta ocasión cuentan con una abertura sencilla y sin mangas.

vestidos largos de fiesta hm

Para el toque más festivo y nocturno, de nuevo aparecen ante nosotras los vestidos más elegantes pero en este caso, largos. Por un lado, los tejidos más vaporosos se abrirán camino ante un vestido que cuenta con un escote halter y que viene combinado con un collar. Por otro lado, el vestido midi de corte tubo será otra de las apuestas más firmes a la hora de elegirlo para una fiesta nocturna. Una colección estupenda que encontrarás a unos precios más que asequibles y que no puedes dejar pasar de largo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad