Los vestidos de Springfield más juveniles

Los vestidos de Springfield más juveniles

Los vestidos de Springfield más juveniles

Para esta nueva temporada nos vamos a quedar con una de las grandes prendas que siempre tienen que estar presentes en nuestro armario. Los vestidos son piezas fundamentales tanto de nuestra moda femenina como de nuestro estilo en general. Así, firmas como Springfield siempre intentan darnos lo mejor de cada temporada y es en ésta donde nos encontraremos con modelos de lo más juveniles. Aquí te mostraremos una amplia selección de los mismos, para que no pierdas detalle.

Los vestidos cortos son siempre especiales cuando hablamos de la temporada primaveral o estival. Por un lado, no pueden faltar las tendencias en ellos como el escote de hombros caídos que una año más vuelve a ser tendencia. Además, podemos comprobar cómo los estampados más originales hacen acto de presencia en ellos. La combinación del blanco y el azul darán paso a un look de lo más moderno y casual. A su lado, el vestido de crochet es otra de las grandes opciones para poder combinar con un estilo de día, donde las sandalias planas y los bolsos de flecos lo pueden acompañar.

vestido blanco de crochet

Los vestidos blancos son otra de las grandes opciones para esta temporada. Un nuevo vestido corto y en color blanco que podremos combinar con un cinturón en tonos marrones. Una media manga que también se acompaña de un poco de crochet para aportar el estilo más dinámico de una prenda como ésta. 

vestido vaporoso de flores

Los tejidos más vaporosos también estarán presentes en los vestidos más juveniles. En este caso se presenta de nuevo con los hombros descubiertos y una sutil media manga. Las flores decoran, en tonos rosas, uno de los grandes clásicos para poder llevar cuando los días más calurosos den comienzo. 

vestido de tirantes étnico

Los grandes estampados de moda suelen venir acompañados del estilo étnico. En este caso se trata de un vestido largo que está acompañado de unos tiranes y una puntilla. Gracias a su escote a pico y a su combinación de colores rojo o azul, estaremos ante una nueva opción para llevar durante el día. 

vestido antelina troquelado

Terminamos tal y como comenzamos, con un vestido corto y lleno de elegancia. En este caso será la antelina quien aporte la nota más sofisticada al look. Claro que no viene sola ya que el corte troquelado siempre añade la originalidad a cualquier prenda que se precie. Gracias al color marrón, no será complicado combinar este traje. Una vez más, Springfield sabe bien todo lo que nos gusta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad