Los vestidos más especiales de las rebajas

Los vestidos más especiales de las rebajas

Los vestidos más especiales de las rebajas

Ya dentro de poco se acabarán las rebajas pero aún así, podemos encontrar grandes opciones. Es por ello que no podíamos dejar pasar por alto estos vestidos de la firma Amichi. Siempre cuentan con lo mejor en cuestión de hechuras, precios y como no, colores. Así que, si todavía no tienes un modelo como éste, quizás sea el momento de aprovechar los últimos descuentos y también, las últimas tallas. Disfruta de esta selección de vestidos de moda.

El tul, los bordados y el crochet se dan la mano para ser los protagonistas de estos dos primeros vestidos. Los vestidos cortos cuentan con colores muy modernos y atractivos. Por un lado, el color azul es el principal motivo de un traje tan especial. Delicado, sencillo y con manga corta. Claro que a su lado nos encontramos con un tono coral de lo más atractivo. El crochet que está compuesto por una serie de bordados, será perfecto para llevar a las mejores citas.

vestido corte griego amichi

El corte griego también está muy presente entre los vestidos de moda. Se trata de un modelo más que sencillo que siempre tiene que estar en nuestro armario. Un corte en la cintura y con amplias mangas se completa con un color sutil y delicado. Ahora lo podrás encontrar por tan solo 22,99 euros.

vestido de rayas amichi

Las rayas son otro de los estampados que nunca pasan de moda. Sea la temporada que sea, siempre podemos disfrutar de ellas. Así que, en estas rebajas no nos íbamos a quedar atrás. Un vestido corto donde podemos descubrir cómo la combinación de las rayas en tonos oscuros y blanco serán las mejores aliadas. Una media manga y un corte de efecto envuelto será más que suficiente para un vestido como éste.

vestido blanco con manga ancha

El color blanco no puede faltar en el verano. En este caso se encarga de cubrir uno de los vestidos más delicados. También en corto se completa con una manga de corte kimono. En ella nos encontraremos con unos encajes y al mismo tiempo, disfrutaremos de un corte en la cintura que lleva una sencilla goma.

vestido vaquero amichi

Como no, los vestidos camiseros y con acabado vaquero también tenían que formar parte de esta colección. Ahora en rebajas los podrás encontrar por 19,99 euros. Amichi vuelve a apostar por la elegancia pero siemre desde la base de la comodidad. Todavía estás a tiempo de poder disfrutar de alguno de estos modelos en todas las tiendas de la firma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad