Los zapatos de Mango con grandes rebajas

Los zapatos de Mango con grandes rebajas

Los zapatos de Mango con grandes rebajas

Todavía estamos a tiempo de seguir disfrutando de las rebajas. Además, echando un poco la vista hacia delante, las rebajas también nos permiten obtener algunos zapatos que pondremos en los días más primaverales. Mango es una de las firmas que siempre tienen todo preparado, con estilos muy diversos, para hacer que no nos falte ningún detalle. En este caso, tanto las botas más invernales como los zapatos más veraniegos cuentan con grandes descuentos.

Por un lado, para esta temporada que estamos viviendo, nada como unas botas. Aunque puedes disfrutar con unos botines bajos, nosotras nos vamos a quedar con las botas altas que cuentan con un poco de tacón. Como bien sabemos, el color negro será uno de los grandes básicos y que podremos combinar con todos los looks y colores que más nos gusten. Así que, cuando compramos un calzado de este estilo, estaremos haciendo una buena inversión. Claro que alzando la vista, como hemos comentado anteriormente, nada como quedarnos con unas sandalias de estilo zueco. Un tacón de madera y unas tiras de ante serám suficientes motivos para conquistarnos.

zuecos en punta de Mango

Siguiendo con los zuecos, nos encontramos con este modelo, donde de nuevo será el color básico por excelencia quien protagonice el diseño. Un tacón muy fino es la clave para un calzado muy moderno y que podremos esos días donde el calor todavía no está con nosotras. Además, si visitas una tienda Mango podrás ver que por menos de 30 euros podrán ser tuyos.

zapatos abiertos plateados de mango

El estilo salón es uno de los más demandados cuando hablamos de zapatos elegantes y aquí tenemos una versión un tanto más moderna gracias a que nos deja al descubierto la zona del talón. Gracias al ante y a ese toque plateado que tanto nos gusta, un estilo como éste será idóneo para combinar con numerosos looks de fiesta. Tanto solo tenemos que dejarnos llevar por la imaginación.

sandalias atadas mango

De nuevo en esta próxima primavera no nos podemos olvidar de las sandalias atadas por la pierna. Es uno de los grandes referentes para combinar tanto faldas como shorts. En este caso, la combinación viene de la mano del color negro y el burdeos, dejándonos con un estilo fresco y actual.

zapatos salón con brillantes

Para las fiestas de cualquier parte del año, nada como unos zapatos de tacón muy fino Claro que si además, se acompañan de un toque brillante, mucho mejor. Sin duda, perfectos para las bodas o las fiestas que todavía tenemos por delante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad