Los zapatos metalizados siguen estando de moda

Los zapatos metalizados siguen estando de moda

Los zapatos metalizados siguen estando de moda

Parece que los toques de brillo no se limitan solo a las fiestas navideñas sino que también estarán presentes en los zapatos de moda. Una moda que como decimos brilla con luz propia a cada paso. No es la primera vez que los vemos ni será la última ya que es una tendencia que desde que comenzó a aparecer siempre ha estado en los primeros puestos, con un objetivo claro: aportarnos la elegancia que destila el brillo. Tanto para el día como para la noche, este pequeño detalle estará siempre presente en cada uno de los zapatos que veamos esta temporada. Gracias a que cuentan con diversos colores, no es complicado combinarlos.

Siempre habrá una tonalidad que vaya perfecta con un tipo de prenda y como no, de color. Para todos los gustos y para todos los momentos...así se presentan de firmes los zapatos de moda. Por un lado, tenemos los zapatos de plataforma y tacón que siempre pueden combinar diversas tonalidades. Sin lugar a dudas, aunque combinan muy bien con muchas prendas, como hemos mencionado, siempre está bien que le demos el protagonismo necesario y es por ello que con unos colores así, mejor es optar por un look más sencillo.

zapatos metalizados plata

A pesar de que podremos encontrarlos en colores tan vivos como el azul o verde intenso, los zapatos metalizados más demandados son los que cuentan con un color tan especial como es el plateado. Sin duda, con él, sí crearemos estilos muy diversos, tanto para el día como para la noche. Es por ello que nunca viene mal tener un par de plataformas como éstas para combinar con un vestido elegante o un mono que tanto se están viendo esta temporada. Claro que para ello, nos ayudaremos de un bolso de mano y ya estaremos más que listas para triunfar.

sandalias metalizadas en dorado

En este último ejemplo de zapatos metalizados, Jimmy Choo ha querido destacaar un pequeño detalle para que marque más el brillo intenso. Se trata de las lentejuelas quienes siempre pondrán la nota más elegante de todas. Para combinar su color dorado no hay nada como el negro quien hará una combinación perfecta en unas sandalias como éstas, con fino tacón y dos anchas cintas quienes serán las que sujeten el pie. Sin lugar a dudas es una manera de vestir nuestros pies con grandes dosis de belleza y de originalidad. Es por ello que esta nueva temporada y nuevo año, brillarán con los zapatos metalizados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad