Luce un bonito escote con tus prendas favoritas

Luce un bonito escote con tus prendas favoritas

Luce un bonito escote con tus prendas favoritas

En muchas ocasiones nos probamos una prenda que nos encanta pero le falta algo para ser perfecta. Claro que también cuenta mucho con qué tipo de prendas interiores nos la hayamos probado. Es por ello que sin duda, el sujetador nos va a ayudar en nuestro cometido que es lucir un escote bonito. Aunque no lo parezca, tenemos que tomar un poco de tiempo a la hora de elegir nuestra ropa interior. Porque de ello dependerá el vernos más favorecedoras. Hoy vamos a ver esos secretillos que te aportamos para que tu escote salga a relucir.

Siempre hemos oído eso de que hay prendas que favorecen a un tipo de escote y otras, que ni por asomo. Claro está que esto puede ser cierto hasta un punto porque lo primero que tenemos que hacer es buscar el sujetador idóneo para nosotras. Todos aquellos que nos dejan marca, no lo serán. Recuerda que un día no pasará nada pero si estas marcas persisten, harán realmente daño a nuestra piel. Un sujetador tiene que quedarse en el sitio, es decir que con el movimiento de brazos no puede moverse. Como nuestro cuerpo cuenta con grandes cambios, nosotras también debemos de notarlo en el sujetador y darles la jubilación cuando sea necesario.

vestido rojo con escote

Para mantener todo en su sitio y conseguir que se mantenga, lo mejor es optar por un sujetador con algo de relleno. La verdad es que, aunque no todas lo necesitemos sí es cierto que mantendrá todo más sujeto y le dará una bonita forma, para que de esta manera, ya estemos preparadas para lucir un vestido escotado. Los sujetadores de aro son buenos también para este fin pero no conviene llevarlos muy seguido. Claro está que además de elegir el sujetador adecuado, debemos de mantener un cuidado extra para nuestra piel, ya que se considera una zona sensible.

escotes en vestidos de famosas

Necesita mucha hidratación, por eso es conveniente aplicar una crema hidratante tanto por las mañanas como a la noche. Además es mejor dormir hacia arriba y aplicar un poco de maquillaje cuando necesitemos tener esta zona perfecta. Porque como sabemos, el maquillaje lo transforma casi todo y hasta puede hacer que el pecho se realce en cuestión de minutos. Una vez que maquillemos el cuello, también debemos de bajar un poco más y aplicar un poco de polvos en el centro así como un poco de iluminador en las zonas que queremos resaltar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad