Mango nos trae una primavera diferente

Mango nos trae una primavera diferente

Mango nos trae una primavera diferente

Diferente porque sin duda, la mezcla de prendas y de colores son uno de los básicos para esta nueva temporada que dentro de muy poco comenzará. Además, podremos disfrutar de un toque bohemio en cada uno de los looks que Mango nos propone. Ya solo con decir su nombre, sabemos que estamos ante una colección única y perfecta donde la variedad de prendas hace que tengamos todo un amplio abanico de opciones perfectas para cada ocasión. Desde luego ya no hace falta mencionar que cada una de las tendencias que se van sucediendo esta temporada, las tendremos todas en esta firma.

Una firma que combina como nadie los toque más juveniles que podemos ver ya en la primera imagen. Se trata de una falda corta en color negro que se une a un jersey de escote a pico y ambos en color negro. Perfecto para poder combinar los complementos en todos los colores que se te antojen. Aunque claro está, el ejemplo que nos muestran son los botines en marrón. A su derecha nos encontramos con otro de los clásicos cada temporada y es que el color blanco siempre será perfecto para el verano, ya sea en pantalones como en finas prendas superiores.

pantalones blancos de mango

El toque más bohemio lo hemos visto con la cazadora en color marrón y el bolso de flecos. Pero volviendo a los pantalones, tenemos que decir que uno de los estilos que más se verán esta próxima temporada son los que cuentan con un poco de campana. Parece que esta moda se reinventa y por eso no es de extrañar que veamos pantalones con este estilo así como los más cómodos que cuentan con pata de elefante. Claro está, las rayas serán uno de los estampados básicos que veremos en los jerséis de la firma y también con colores neutros.

vestidos mango primavera 2015

Los trajes de lo más original siempre estarán presentes en una firma como ésta, así que, no debes de dejarlos pasar. Lo mismo que los vestidos, ya que en esta ocasión, Mango nos avanza grandes colores que vestirán estas prendas tan típicas de todas las temporadas y siempre imprescindibles. Parece que es el color rojizo quien pone la nota más elegante a este vestido largo que cuenta además, con tirantes y flecos en su parte delantera. Todo un símbolo de belleza y de buen gusto para terminar unas ideas perfectas que solo podrás descubrir en su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad