Manicura donde el blanco es protagonista

Manicura donde el blanco es protagonista

Manicura donde el blanco es protagonista

Siempre nos gustan esos colores con los que podremos crear nuevas ideas partiendo de los mismos. De esta manera lograremos estilos muy diversos sin tener que gastar para cada uno de ellos. Es por ello que nos encanta en color blanco como esmalte porque gracias a él, lo podremos incorporar en varias ideas de manicura, a cada cual más valiosa que la primera. De este modo, seguro que todo lo que se nos ocurra podrá llegar a ser perfecto al contener un color neutro como éste. Hoy verás algunas ideas para combinar esta tonalidad.

Sin duda, los colores más llamativos son de esas ideas perfectas para el esmalte blanco. Opta por los morados, rosa fucsia o verdes más intensos ya que con ellos podrás crear una manicura muy especial. Desde diseños florales o con dibujos impactantes hasta optar por pintar toda la uña con la tonalidad más fuerte y dejar el blanco para el borde de la uña. Es decir, una manicura francesa pero en color. Ademas puedes combinar el color blanco y negro creando así numerosas ideas con mucho estilo que serán perfectas para combinar con prendas basadas también en estos dos tonos. ¡No será problema poder combinarlo!.

manicura combinada en negro y blanco

Si antes lo mencionábamos, ahora la tenemos sobre estas líneas. Quizás no te gusten las uñas pintadas con total black, pero sin embargo sí le podemos añadir un toque de esmalte en blanco, ¿Cómo?, pues podemos hacer una manicura francesa con dos tonalidades diferentes del color negro y sobre ellas, trazar uns flores en color blanco. Es muy sencillo, solo necesitamos un pequeño palillo de madera que tenemos que ir empapando en el esmalte y añadir en forma de puntos sobre la uña. Podremos estirarlos y los pétalos aparecerán poco a poco. ¿Sencillo, no?.

manicura con lunares blancos

Los lunares son otra de las opciones perfectas y sencillas para las uñas. Además de que las prendas de moda se han visto decoradas con ellos y por eso, la belleza también tenía que disfrutar de ellos. Por eso, nada mejor que combinarlos en una manicura francesa porque de esta manera estaremos ante un diseño muy sencillo y perfecto. Puedes elegir los colores que más te gustan con el rojo que vemos en la imagen. Cuando esté totalmente seco es un buen momento para añadirle los puntos blancos que de nuevo, podrás conseguir con un punzón o con un palillo. Ideas para que no nos falte nunca el color blanco en nuestras uñas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad