Manicura geométrica paso a paso

Manicura geométrica paso a paso

Manicura geométrica paso a paso

Porque nos encanta todo lo que tiene que ver con manicura y hoy, en lugar de tener que imaginarnos la explicación, la podemos ver gracias a este paso a paso de manicura geométrica. Es una manera muy sencilla de conjugar varios tonos para crear un estilo único y divertido en nuestras manos. Sin duda, todas las técnicas de manicura requieren de un poco de práctica y sin duda, verás como ésta la sabes hacer en solo unos minutos. Para comenzar solo tienes que elegir los tonos que vas a mezclar. En este caso, han optado por dos variedades de malva y como no, un poco de azul y negro para terminar un trabajo muy bien hecho y que compartimos desde Pinterest para vosotras.

Para una manicura como ésta podemos dejar las uñas cuadradas o bien, dejar la forma en punta como bien se muestra en las imágenes. Deben de tener todas un mismo largo para que la figura final quede perfecta. Ahora es un buen momento para aplicar una base con vitaminas que cuidará la salud de las uñas. El primer paso es dar una capa con el color más claro que hayas elegido. Si es el malva, mejor que sea un tono clarito ya que como base será perfecto para iluminar el resto del trabajo que está por llegar. 

manicura paso a paso sencilla

Cuando esté ya seco, tenemos que comenzar a pintar la mitad de cada uña con un esmalte más oscuro pero del mismo color que el anterior. Tenemos que hacer un rectángulo que abarque más de la mitad de la uña. Para las que no tenemos pulso, siempre te puedes ayudar de un poco de papel adhesivo o celo que colocarás sobre la uña con cuidado. Una vez trazada la primera figura geométrica, tendremos que dejar secar muy bien.

manicura juvenil paso a paso

Ahora tenemos que volver a hacer un rectángulo pero con el esmalte en azul oscuro y más pequeño que el anterior para cubrir el ancho de la uña. Es muy sencillo, así que solo toca esperar de nuevo para que se seque. Una vez listo, hay que repasar el primer rectángulo con un esmalte en color negro, haciendo una nueva y ancha figura geométrica. Sin duda, las uñas destilarán mucho brillo pero una de las tendencias de esta temporada y sobre todo en diseños tan elegantes como éste, siempre es mejor optar por un acabado mate y simplemente necesitas aplicar un esmalte transparente de este tipo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad