Manicura para este verano 2014

Manicura para este verano 2014

Manicura para este verano 2014

Ya estamos acariciando el verano 2014 y parece que esta semana el sol ha llegado para quedarse, por lo que nuestro ánimo se ha levantado de una manera estrepitosa y ya comenzamos a pensar en toda esa moda que estamos a punto de ponernos. Aunque hoy hablamos de moda femenina, no es referente a las prendas veraniegas sino a la manicura. Otra de las maneras que tenemos de expresar lo que sentimos y nuestro estilo gracias a la variedad de colores que esta temporada vienen más optimistas que nunca. El primer paso para una manicura perfecta está en el cuidado de las uñas y en evitar que se rompan fácilmente.

Esto lo tenemos que controlar con todo aquello que comemos, dejando atrás los malos hábitos para dar lugar a una alimentación mucho más sanas con menos azúcares y más frutas y verduras. Dicho esto, vamos a lo que nos trae aquí hoy y es que, la manicura de verano trae tonos como el color naranja. Que se posiciona como uno de los principales para esta época. El amarillo, en honor al sol y a la luz de cada día, aunque por otro lado, no nos podemos olvidar del azul en todas sus variantes.

manicura  francesa en colores

Si quieres una manicura colorida pero sencilla, puedes optar por la francesa que también cuenta con ciertas variantes. Una de ellas es con un solo color en todas las uñas, quizás la más común. Si llevas prendas en tonos azules, pues opta por ese mismo color para tus uñas, o dale un toque diferente y píntalas en amarillo. Aunque si lo que quieres son unas uñas muy juveniles y atrevidas, entonces a cada una, dale un color diferente. No se verán nada recargadas porque solo pintarás el extremo superior. Juega con las tonalidades, tanto en tus manos como en la ropa, porque el verano nos permite hacerlo.

manicura en color rojo

Claro que por otro lado, uno de los tonos que más visten y que suele ser el más recurrente cuando tenemos una fiesta, es el rojo. Además de ser un color de moda, nos aporta ese toque chic que nuestro look necesita. Con él, también podrás crear estilos muy diversos,pero en esta ocasión, dejamos atrás la manicura francesa para pintar la uña completa, aunque con una variante. Una de las uñas, la podrás pintar con círculos o lunares de este color sobre una base en blanco, para que destaque más. ¡Súmate al color este verano!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad