Maria Mare nos viste esta Primavera

Maria Mare nos viste esta Primavera

Maria Mare nos viste esta Primavera

Nos viste los pies, claro está y es que la firma Maria Mare ya cuenta con nueva colección. Una de esas colecciones que tiene todo para triunfar y que no nos podemos perder, por eso, aquí os mostramos un adelanto de lo que veremos y de lo que nuestros pies estarán encantado de llevar con nosotras de un lado a otro. Porque no solo nos encontraremos con tacones o plataformas de vértigo sino que también habrá un espacio para las bailarinas y los deportivos que con sus toques brillantes y sus colores tan especiales pondrán la alegría a cada uno de nuestros looks.

Una temporada más hay dos básicos que no pasan de moda y por eso, tanto el color rosa como los estampados animal, estarán muy presentes en nuestra vida para dar lugar a unas sandalias como éstas. Un tacón de 12 centímetros y medio es el que acompaña a unas sandalias como éstas, compuestas por tiras enlazadas que van adornando todo el pie. Claro que como habíamos avanzado, no siempre serán los tacones los que pongan la nota más elegante y sexy, sino que los medios o bajos serán perfectos para cualquier look también elegante. Sin duda, tanto el color rosa como el nude estarán en la paleta de esta temporada.

sandalias maria mare

Hablando de colores qué mejor que seguir con ellos un poco más y es que nos aportarán el mejor estilo, al mismo tiempo que crearán un efecto muy vibrante y muy alegre para combinar nuestra moda. Las sandalias siempre son esa opción perfecta para acompañar con cualquier prenda ya sean pantalones, vestidos o faldas. Eso sí, aprovecharemos los estampados más sencillos y florales para combinar con un color tan delicado como éste. Además, el color azul es otro de los claros protagonistas y más, en unas sandalias de tacón con pulsera.

calzado primavera 2015 maria mare

Si quieres que el color vaya solo en tus prendas pero dejando que los básicos acaricien los complementos, entonces opta por un calzado tan especial como éste. Se trata de unos zapatos de plataforma con pulsera pero cerrados por detrás. Sin duda, un estilo perfecto gracias a su aire de zapato salón y su toque retro. Claro está que para los primeros días primaverales no hay nada como unos botines troquelados que nos abrigan un poco más mientras nos aportan el mismo estilo. No te puedes perder todo lo que la firma nos ofrece en su página web, porque no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad