Maxi vestidos de Bershka

Maxi vestidos de Bershka

Maxi vestidos de Bershka

Porque los vestidos largos no tienen porqué ser solamente para los eventos más importantes. En ocasiones, también podremos llevarlos y durante el día. Gracias a sus tejidos delicados y a sus estampados florales o con detalles de crochet, siempre podemos combinarlos como más nos gusten y obtendremos unos looks llenos de creatividad y como no, de moda. No te pierdas una colección como ésta que nos deja Bershka a unos precios estupendos. ¡Descúbrela!.

Comenzamos con uno de los grandes estampados florales que se encuentran en uno de los vestidos más especiales. Los vestidos cut out siempre aportan el aire más elegante y sensual a cada look. Cuentan con unas aberturas en los laterales y además, se combina con unos tirantes muy finos. El tejido de la falda aparece en gasa transparente, por lo que nos dará la frescura necesaria. Del mismo modo a su lado también optamos por un vestido crochet y con falda similar. ¿Qué te parecen estas dos primeras ideas para tu verano más moderno?.

vestido blanco estampado de flores

De nuevo es el color blanco quien cuenta con la base de este vestido de moda. Además, se deja empapar por las tonalidades más vibrantes ya que tanto los tonos en naranja como los azules o verdes se imponen por toda la prenda. De nuevo son los tirantes quienes completan este vestido. Del mismo modo se termina con un volante en la parte del escote.

vestido estampado con aberturas

Porque son muchos los estampados que pueden verse en este tipo de vestidos, aquí tenemos otro que lleva unas flores mucho más pequeñas y delicadas. Eso sí, en este caso ya no cuenta con los tirantes, sino con un corte strapless que siempre es de lo más favorecedor. Puedes completar este tipo de vestido con unas sandalias de plataforma, con cuña de esparto o madera.

vestido efecto degradado maxi

Son muchos los vestidos con efecto desteñido que nos podemos encontrar. Bershka siempre tiene algún modelo de este estilo y es que siempre cuenta con gran tendencia, pase el tiempo que pase. Aquí lo vemos con unas aberturas en la parte de la falda y con unos tirantes anchos que permiten disfrutar de un escote a pico de lo más sensual.

vestido largo negro de flores

¿Qué te parece un maxi vestido pero en color negro?. Otro de los básicos que no se resiste ni al verano. Aunque la base cuente con esta tonalidad, las flores también hacen acto de presencia, así como los tirantes. Un look perfecto para cada día y para cada cita con lo amigos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad