Mid Season Sale, las ofertas de Blanco

Mid Season Sale, las ofertas de Blanco

Mid Season Sale, las ofertas de Blanco

Cada cierto tiempo, Blanco pone a nuestra disposición una serie de ofertas en las que siempre podemos obtener esas prendas de moda a las que le hemos echado el ojo pero por mucho menos dinero. Sí es cierto que todavía queda bastante tiempo para la llegada de las Rebajas oficiales pero en la firma low-cost siempre se adelantan con la llamada Mid Season Sale. Aquí tienes una serie de prendas que seguro, cuando las veas, las vas a necesitas en tu armario.

Los tops son una de las prendas que podemos usar en todas y cada una de las temporadas, aunque siempre combinadas con otras, dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Es por ello que se convierten en todo un referente y uno de los grandes básicos. Los puedes combinar con pantalones pitillo y será una idea perfecta de cara a esta primavera. Como no, recuerda que los tops y camisetas que dejan los hombros al descubierto son una de las claras tendencias de esta época.

vestido corto de encaje blanco

Los vestidos son una de las grandes ideas para tener muchos looks a un precio menor. Tanto es así que desde los vestidos más sencillos y con drapeados hasta los vestidos de encaje quienes nos aportan un aire más dulce y elegante.

vestido largo en color blanco 2016

Si los cortos son una opción perfecta para esta nueva temporada, los vestidos largos no se quieren quedar atrás. En esta ocasión, de nuevo serán las ideas más delicadas las que acaparen una de las prendas únicas. Un vestido con estampado de topos y un cinturón de terciopelo.

falda de tubo estampado tartán

El estampado de cuadros o tartán también está revolucionando cada temporada. Es muy común verlo durante el otoño o el invierno, aunque ahora podemos conseguirlo en una falda de tubo y lucirla cuando más nos apetezca.

falda larga en color negro de Blanco

Las faldas largas y en color negro también están de oferta en Blanco. Con ellas podremos crear estilos muy elegantes y perfectos tanto para el día como para la noche. Además, cuenta con pinceladas del color rojo en lo que puede ser el cinturón, así que siempre podrás combinarla ayudándote de esta tonalidad.

jersey de color blanco

Mientras el verano no llega y los días de calor tampoco, vamos a quedarnos con un jersey tan especial como éste. Se trata de una composición que lleva los flecos como sus máximos detalles. Una idea perfecta para deslumbrar en tu looks más casuales. ¡Aprovecha las ofertas y consigue estas prendas en tu tienda Blanco!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad