Moda baño de Bershka

Moda baño de Bershka

Moda baño de Bershka

Este año Bershka vuelve a sorprendernos con una nueva colección de trajes de baño. En ella podremos encontrar diversos modelos que no dejarán indiferente a nadie, ya que solo con echarles un vistazo vemos que reúnen las últimas tendencias así como los motivos más sensuales. Sin duda, hasta para ir a la playa nos gusta llevar los bikinis o bañadores de moda y sobre todo, a unos precios increíbles, ya que nunca está de más ahorrarnos unos euros. Si quieres nadar entre el estilo y los colores más llamativos, no te pierdas las líneas que siguen, ya que descubrirás lo que la firma low-cost tiene preparado para ti.

Por un lado, seguimos con la tendencia de los volantes y se dejan ver en la parte superior de los bikinis que incrementan el volumen en esta zona gracias a ellos. Pero además, se combinan con los mismos detalles en la braguita, con colores propios de la época en la que nos encontramos. Como sabemos, el color azul es uno de los que nunca pueden faltar en la moda veraniega, ya que además de crear tendencias nos va a favorecer cuando estemos un poco bronceadas.

bañadores bershka

Si los bikinis son los protagonistas del verano, los bañadores no se quedan atrás, porque si pensabas que eran unas prendas un tanto aburridas, es que no habéis visto los nuevos modelos de Bershka. Por un lado, podrás encontrar bañadores con escote palabra de honor y con motivos étnicos que colorean el fondo negro que nos deja la prenda. Un estilo diferente, original y como no, juvenil. Por otro lado, nada mejor que un look más felino que con la cara de un león que parece que no tiene un buen día. Los grandes estampados parece que se hacen con la moda de verano.

bañadores sexy de bershka

Claro que si hablamos de bañadores, tenemos que hacer mención de un diseño de lo más sensual y moderno. Se trata de una prenda en color negro que nos deja la espalda totalmente descubierta y que la parte delantera tampoco tiene desperdicio. Sin duda, es para las más atrevidas y que quieran lucir palmito en las horas de playa o piscina. Un estilo con mucho glamour que podrás acompañar de todos los complementos que también encontrarás en su página. Por último, no queríamos olvidarnos de otro de los colores de la temporada, el naranja. Nuevamente, aparece en bikinis con volantes y un ligero bordado. Una moda juvenil, actual y muy sensual.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad