Moda Ikks para este verano

Moda Ikks para este verano

Moda Ikks para este verano

La moda Ikks que podemos ya comprar en España nos ofrece unos modelos muy juveniles y con un aire casual que podemos ver en las imágenes. Porque no todo va a ser fiesta, sino que también para los momentos durante el día, porque para ellos siempre queremos ir más cómodas pero sin renunciar a ninguna moda ni tendencias. Tanto es así que en Ikks podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de un verano estupendo con prendas nuevas y muy actuales.

Los pantalones nunca pueden faltar en ninguna colección y más, si estamos hablando de una tan juvenil como ésta. Tanto los dénim de siempre como los de están compuestos de los colores más llamativos de la temporada. Entre ellos las tonalidades tierra serán los principales para este año. Claro está que aunque estemos hablando de verano, siempre puede haber alguna noche o día en el que las tormentas hagan su aparición, para ello tenemos que estar preparadas con cazadoras tan especiales como ésta, con encaje y con tonos también en colores marrones.

vestidos ikks

Los vestidos cortos son una de esas prendas que no pueden faltar en nuestros armarios, sea la época que sea, pero más en verano, porque de esta manera, no pasaremos tanta calor y dicho sea de paso, podremos lucir nuestro bronceado. Los estampados también los acompañan para crear nuevos estilos en la moda juvenil como pueden ser los de animal. En este caso, atrás quedan los estampados de leopardo para darle la bienvenida a los de serpiente, que unidos con telas de gasa, nos crean un toque más casual y moderno que podremos usar sobre todo, para el día.

vestido y bolso de moda

Siempre es mucho mejor un vestido muy sencillo para nuestras citas durante el día. Así mismo, las tonalidades pastel son otro de los toques básicos que no pasan de moda y que se pueden combinar con cualquier prenda y estilo. Las firmas saben que nos encantan y por eso, no dejan de crear prendas con ellos. Siguiendo con las cazadoras, aquí tenemos una de estilo desnfadado que se deja acompañar por un bolso maxi, que será perfecto para todas las cosas que necesitamos cada día. Un complemento básico como lo es, el sombrero. Cada vez los vamos viendo más y más en la moda femenina y con un estilo como éste, nos encanta. Sin duda, un toque diferente, que se aleja de todas las colecciones veraniegas que solemos ver.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad