Moda Intimissimi para esta temporada 2015

Moda Intimissimi para esta temporada 2015

Moda Intimissimi para esta temporada 2015

Porque cuando hablamos de la firma Intimissimi seguro que se te viene a la cabeza prendas interiores. La verdad es que no es para menos pero también tenemos que mencionar que cuenta con una colección de moda que podremos sacar a la calle. En ella nos encontraremos con vestidos, shorts o chaquetas varias que nos protegerán de los días, o las noches, más frescos. Es por ello que no nos podíamos perder unas ideas tan especiales como éstas que sin lugar a duda, no te dejarán indiferente si quieres estar a la moda esta nueva temporada. 

Porque las chaquetas siempre nos sacan de un apuro cuando el tiempo no nos acompaña. Está claro que ahora, con este calor no pensamos ni en ellas, pero como siempre vendrá algún día menos caluroso, no está de más tener a mano una prenda como ésta. En esta ocasión se trata de una chaqueta de algodón calado, que podremos combinar con una blusa de encajes y un short dénim, lo que nos dejará un look casual pero con pinceladas elegantes. Claro está que si tienes una cita importante, entonces puedes optar por los vestidos cortos. Estos también estarán presentes y en los colores más especiales.

prendas intimissimi colección juvenil

Unos vestidos que, como ves, puedes encontrar con las mejores tendencias. Una de ellas es el encaje que siempre se combina con los toques semi-transparentes. En esta ocasión, el vestido recto y con tirantes se deja terminar con un cinturón que ajustará la silueta. El color azul está presente para ser nuestro fiel compañero veraniego. Por otro lado, lo shorts en color negro vuelven a protagonizar un look tan especial como éste, donde se combina con una sudadera estampada con grandes flores. Una manera perfecta para llevar un estilo juvenil y siempre cercano a las más grandes novedades y tendencias.

leggings con sudadera de intimissimi

Las maxi-camisetas también son otra opción para acompañar los looks más veraniegos. Puedes combinarlas también con los shorts, o bien, con leggings. Además, en este caso, cuenta con unas mangas de tres cuartos y lleva unos apliques el piel, pero tenemos que decir que se trata de piel ecológica. Además, los leggings también presentan un toque muy brillante y perfecto para brindarnos una combinación de moda. Como vemos, parece que la firma además de la lencería y la ropa de noche, ha querido rendir un precioso homenaje al día y con él, a la moda en general. ¿Qué te parecen sus propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad