Moda para gorditas Portofem

Moda para gorditas Portofem

Moda para gorditas Portofem

Hemos descubierto esta tienda on-line, aunque también cuenta con sucursales varias en tiendas físicas. Quizás tú ya la conocías pero por aquí no habíamos oído hablar de ella. Lo que nos ha llamado la atención que sí tienen tallas grandes y es justo lo que necesitamos y lo que muchas de vosotras nos pedís. con Portofem ya podrás elegir entre vestidos, chaquetas, accesorios o faldas entre otros y crear tu propio estilo sin pensar en que tienes unos kilos de más. Ya no tendremos excusa para preocuparnos por nuestra talla gracias a proyectos como éste.

Entre los vestidos que nos muestran, nos quedamos con estos dos porque realmente muestran las tendencias de esta última temporada. Por un lado, la elegante combinación del color blanco y negro que lleva unos sutiles estampados. Por otro lado, si te quedas con el blanco, lo podrás encontrar con detalles tan atractivos como suaves bordados y finos encajes. Se completará con un cinturón que definirá la cintura, aunque también puedes optar por uno un poco más ancho para crear un efecto visual que defina más aún nuestro cuerpo.

Monos Portofem

Otra de las prendas que más están de moda estos últimos meses son los monos y claro que dentro de esta colección también están presentes. Ambos modelos llevan un escote strapless que también siempre marca y marcará tendencia, por otro lado, uno de ellos se presenta con un diseño lleno de estampados en colores tierra y que finaliza con una goma elástica en la parte del tobillo. El de su derecha, por el contrario, es todo de color negro, con unos finos pliegues en la parte baja del pecho y deja el pantalón recto a lo largo de la pierna. Dos siluetas bien diferenciadas pero igual de elegantes que podrás combinar con unos zapatos de tacón. De este modo, ya estarás lista para salir de fiesta.

blusas para gorditas

Como las transparencias también están de moda, nada mejor que una capa como ésta, llena de colorido para un look juvenil y muy veraniego. La asimetría se apodera de ella y a nosotras nos va a favorecer para poder combinarla con unos leggings o unos pitillo en colores básicos, dejando que sea la capa la protagonista de este look. A su derecha una blusa de tirantes, estupenda para cualquier pantalón dénim. Sin duda, no puedes perderte la moda portofem porque tienen muchas opciones para que te sientas muy femenina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad