Moda veraniega con Promod

Moda veraniega con Promod

Moda veraniega con Promod

Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

Sin lugar a dudas, este verano las camisetas de colores y con grandes estampados estarán a la orden del día. Porque además de ser tendencia, una temporada más, nos dará ese toque juvenil del que hablamos y un estilo ideal para el día. Ya sea para salir a comprar como para ir a la playa, las camisetas básicas serán la mejor opción y lo mismo ocurre con los shorts. Los que más combinarán con un look de día son los de tejido dénim, que también aparecen en diversos colores: desde el azul oscuro al más desgastado. Claro que como hablamos de verano, nosotras optamos por este último, al ser un color mucho más claro que el anterior.

moda Promod 2014

Además de shorts, Promod cuenta con pantalones cortos de colores que serán perfectos para camisas o camisetas en color blanco. Este verano, no puedes salir sin un bolso o mochila que esté decorado con un estampado étnico, ya que un año más, será la tendencia idónea para el estilo más casual. Por otro lado, si hablamos de lo cómodos que son los shorts, los vestidos, no tienen nada que envidiar. Enfúndate en uno de ellos, con estampado floral y con top de punto. Una idea muy fresca que no podrás dejar pasar.

moda juvenil de color

Siguiendo con los vestidos, nos quedamos con éste que combina todos los colores para fusionarse en una prenda única y que podrás combinar para tus días en la piscina o playa. A su derecha, la camiseta de lino, seguirá ofreciéndonos toda la moda, mientras nos permite esa sensación de frescura. Un tejido muy suave y ligero para estos días de altas temperaturas. Una completa colección dentro de un mismo estilo, que no podrá faltar en nuestro armario esta temporada. Súmate a las prendas más frescas y con colores más llamativos para crear tu propio estilo de moda. Con ella será llegar y triunfar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad