Monederos y carteras azul Tiffany

Monederos y carteras azul Tiffany

Monederos y carteras  azul Tiffany

Aunque los bolsos son muy importantes en cada look que llevamos, está claro que las carteras y los monederos no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos seleccionado algunos de la firma Tiffany para que al mismo tiempo que está usando un accesorio de moda, lo hagas por todo lo alto y con mucho lujo. La colección que Tiffany&Co nos propone cuenta con tres colores básicos y varios modelos para que podamos adaptar cada uno a nuestras necesidades. Está claro que el color azul tenía que estar presente, pero no viene solo, sino que trae dos compañeros más...¿quieres saber cuáles son?.

El plateado y el eterno color negro serán quienes pongan la nota más elegante a este básico complemento. Sin lugar a dudas, a la hora de elegir nuestro monedero tendremos que pensar en el uso que le daremos y claro está, lo mejor es optar por uno grande como podemos apreciar en la imagen superior. Cuenta con una placa distintiva en el frente y una cremallera superior, además su precio ronda los 100 euros y gracias al azul Tiffany lo podrás combinar con tus bolsos de moda. Una buena y bonita inversión para un regalo espectacular.

bolso sobre Tiffany

Otra de las carteras y también bolsos que más se están viendo en esta última temporada son los de estilo sobre. Un estilo muy sencillo y original que sin duda, aportará todas las nuevas tendencias a nuestro look. Cuenta con un tamaño pequeño y está fabricado en piel, además, en esta ocasión también lo podrás encontrar en color plata y en negro, pero el que ves en la imagen tiene un valor de 90 euros. Seguro que ya estás pensando en qué colores vas a combinar el bolso y los demás detalles, porque sin duda estamos ante una pieza única y exclusiva.

bolso tuffany semicircular

Como puedes ver, nos hemos quedado prendados del color azul y ahí van los tres modelos diferentes pero es un tono muy similar y que sin duda, es el que caracteriza a esta firma. En este caso, la cartera semi-circular tiene y precio de 190 euros si eliges el tamaño pequeño, llegando a 220 si optas por el grande. Eso sí, también lo podrás tener en otros colores, aunque a nosotros nos ha parecido éste más apropiado para terminar nuestro particular repaso por estas carteras y monederos que hoy hemos comentado. Un mundo de lujo de la mano de una de sus casas principales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad