Monos cortos modernos por 4 euros

Monos cortos modernos por 4 euros

Monos cortos modernos por 4 euros

Los monos o jumpsuits se han convertido en una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Es por ello que en esta temporada estamos viendo cómo los cortos son los que arrasan. Como todavía queda bastante verano y calorcito por delante, nada como dejarnos llevar por una selección de los mismos que están a tan solo 3,99 euros. ¿Qué más podemos pedir?.

En primer lugar vemos como el pantalón corto se combina con una parte superior muy adornada. Los tirantes anchos dejan paso al gran volante que será uno de los mejores motivos para decorar un modelo como éste. Además del color azul marino que vemos en la imagen, también puedes disfrutar de un color anaranjado. A su lado vemos cómo el estilo dénim vuelve a la carga. Un color blanco que deja los tirantes fino como gran originalidad para terminar una prenda como ésta.

mono corto estampado lefties

Las flores también serán perfectas para poder integrarlas en una prenda como ésta. El estampado floral cuenta con ese protagonismo perfecto para nuestros looks de moda. Un color también en marino que al mismo tiempo, se deja combinar con unas pequeñas flores. Sin duda, todo un must para un estilo casual y fresco.

mono estampado étnico

El estilo étnico también forma parte de las mejores prendas de moda. Aquí lo tenemos con un aire elegante a la par que moderno, pero que se basa en los colores neutros. Nada de tonalidades llamativas, sino que se centra en las que siempre sabremos combinar a la perfección. Es por ello que una prenda así, siempre será posible combinarla con unas sandalias planas o unas que cuenten con un poco de cuña pero que estén combinadas con el corcho o el esparto. El estilo más casual y jovial se verá reflejado en ello.

mono corto vaquero azul

El mono corto en dénim o vaquero tampoco se quería perder este desfile de moda. Una idea más que esencial y básica. Gracias a él podremos reinventar un estilo más clásico y combinarlo con todos esos detalles y accesorios que siempre nos gustan. Una prenda perfecta para terminar un día lleno de quedadas con los amigos. Sin duda, lo importante es ir más que cómodas a todas partes. Pues todos los que ves en esta selección que te hemos dejado, pertenecen a la firma Lefties. Aprovechando que ahora está en rebajas, podrán ser tuyos por 3,99 euros. Ahora sí que no tenemos excusa para no tener una prenda así para cada día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad