Monos cortos y largos de Mango

Monos cortos y largos de Mango

Monos cortos y largos de Mango

Aunque los vestidos son una de las grandes prendas de moda, hay que recordar que cada temporada ya no sería la misma sin los monos. Ahora que ha llegado la primavera, ya podemos ir pensando tanto en los monos largos como en los cortos, quienes siempre son perfectos para cuando el calor inunde nuestros días. La mayoría de las firmas nos presentan un amplio abanico de posibilidades para poder combinar esta prenda. Colores, diversas texturas y mucha elegancia es lo que hoy nos deja Mango.

Para comenzar lo hacemos con un mono corto de lino que cuenta con una original forma cruzada. Con ese color tostado, será perfecto para combinarlo con complementos en marrón o dorado. Una prenda original de manga corta y con un suave escote a pico. Claro que a la derecha nos vamos a encontrar con un mono largo y en color negro. Cuando hablamos de ellos se nos viene a la mente la elegancia que siempre desprenden. En este caso se trata de un mono con pantalón pitillo y un escote con dosis originales.

mono corto en color negro de mango

Claro que si hemos empezado por los monos cortos, vamos a seguir con ellos un poco más. En esta ocasión, volvemos a hablar del color negro ya que es quien viste esta prenda tan especial. Un color con el que siempre acertaremos, así que es normal que esté entre nuestra mejores elecciones de moda. Un suave tejido que se combina con un pantalón cómodo, cintura elástica y una parte superior con amplios tirantes.

mono de tirantes finos

Aunque a simple vista parezca un dos piezas, nada más alejado de la realidad, ya que de nuevo se trata de un mono corto que cuenta con una parte superior a modo de camiseta básica, donde los finos tirantes son sus mejores aliados. Un mono muy original para poder llevar durante el día, cuando necesitamos de la comodidad en nuestra vida.

mono largo con pata ancha

Si al comienzo veíamos cómo un mono de pantalón pitillo ya nos conquistaba, en esta ocasión hará lo propio éste que lleva un pantalón de estilo palazzo. De igual manera, cuenta con unos tirantes anchos y un corte en la cintura para marcar la máxima comodidad, ante un estilo más formal que los anteriores.

mono negro con collar

Además de gustarnos la prenda en sí, vemos cómo tanto los tejidos, como los colores y los escotes, también tienen mucho qué decir. En este caso se presenta unido a un colgante, lo que nos beneficia a la hora de tener que elegir los complementos. ¿Qué te parece esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad