Monos de Springfield, para triunfar este verano

Monos de Springfield, para triunfar este verano

Monos de Springfield, para triunfar este verano

Si hay una prenda que esta temporada vuelva con más fuerza que nunca es el mono. Gracias a ellos tendremos la mejor solución para llevar tanto el día como por la noche, al mismo tiempo que nos aportan la máxima comodidad para no tener que preocuparnos de nada más. Es por ello que todas las firmas los han incluido esta temporada y Springfield no se ha quedado atrás. Desde los tejidos más sencillos hasta los colores principales de esta temporada. ¡Descubre las mejores y juveniles propuestas y lúcelas esta nueva temporada!. 

Para un estilo de día y muy especial, nada como combinar colores de moda como son los diferentes tonos de azul. Eso sí, no vienen solos ya que ahora les toca el turno a los estampados quienes siempre pondrán la nota más divertida a cada prenda que los lleve. Es por ello que este mono cuenta con todo lo necesario para triunfar, del mismo modo que los finos tirantes y un volante superior en la parte del escote. Por otro lado no nos vamos a olvidar del tejido dénim quien siempre tiene la última palabra y por lo que parece, también en cuestión de monos.

monos de Springfield 2015

Claro que si los estampados florales y tropicales son todo un éxito, los lunares no se quedan atrás, En este caso nos quedamos con un modelo que cuenta con unos tirantes anchos y un frunce en la parte de la cintura. Además, también se ayuda de un lazo para adornar esta zona. De esta manera tendremos un resultado muy fresco y perfecto para los días más calurosos. Si prefieres que sean los complementos quienes añadan el color a tu estilo, entonces siempre te puedes decantar por un mono corto en color negro. Con él, siempre será todo un acierto lo lleves cuando lo lleves.

monos largos y cortos de Springfield

Eso sí, para los días más frescos entonces puedes optar por un mono largo, que aunque cuenta con ese tejido tan suave como el resto, nos abrigará un poco más que sus compañeros. En este caso, volvemos al color del verano, el azul, que se deja ver con lunares muy pequeños que nos dejan un escote a pico y unos finos tirantes. Algo que también encontraremos en los monos con estampados florales. Sin duda, una buena colección que nos aportará el toque más juvenil a los días más veraniegos. Seguro que ya tienes tus favoritos...¿Con cuál de ellos te quedarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad