Monos de Zara en Rebajas

Monos de Zara en Rebajas

Monos de Zara en Rebajas

Bueno, tanto los monos como las camisetas, vestidos y todo lo que te puedas imaginar, ya está de rebajas. Sin duda es una buena noticia y para ello vamos a hacer un repaso de los monos más especiales de Zara. Porque siempre nos trae las mejores prendas para que cada día podamos triunfar con looks de lo más originales y como no, llenos de estilo. Así, la firma ya comienza muy fuerte en estos de los descuentos y rebajas. Tanto es así que no podrás resistirte a todo lo que tiene que mostrarnos. ¿Quieres un mono?, pues no te pierdas esta selección.

Uno de los monos con los que siempre triunfaremos es con uno largo y en color negro. Además, siempre tenemos que mirar la funcionalidad del mismo y sabemos que ya con estas características lo vamos a usar más que en verano. Es por ello que además de estar haciendo una buena compra, será muy especial ya que la podremos disfrutar más tiempo. Se trata de un mono crepé que va anudado en la espalda. Algo similar que ocurre con el modelo de la derecha donde combina dos colores neutros y que cuenta con un escote halter de lo más elegante.

mono en color nude

El color nude es quien se impone en este nuevo modelo de mono. Un manera de ir muy elegante pero sin usar los colores básicos por excelencia. Eso sí, de nuevo la elegancia va de la mano con la sencillez y aquí podemos ver de lo que hablo. No necesita ningún tipo de adornos para verse tan estupendo. Simplemente se termina con un nuevo escote halter que, como bien sabes, será perfecto para destacar más aún tus hombros. Eso sí, siempre puedes añadirle un cinturón de cadena que vuelven a marcar tendencia.

mono corto en blanco de zara

Claro que para aprovechar al máximo esta temporada, siempre puedes decantarte por un mono corto y volver a los colores básicos. De esta manera, será una buena ocasión para añadir algo de color en los complementos y destacar como nunca un verano de lo más especial. Como puedes observar, la tendencia del minimalismo se vuelve a poner como principal tendencia en una prenda de lo más básica pero es muy necesaria. También podrás disfrutar de los monos con cadenas y con pantalones capri. Puedes conseguirlos desde precios que parten de los 20 euros hasta cerca de los 26. Así que, ya no tenemos disculpas para no disfrutar de uno de estos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad