Moschino nos convierte en una Barbie esta temporada 2015

Moschino nos convierte en una Barbie esta temporada 2015

Moschino nos convierte en una Barbie esta temporada 2015

Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

Unos looks que está claro llenan de luz y color las imágenes y es que, el desfile no se ha hecho esperar para dejarnos a todos con la boca abierta. En él nos encontraremos piezas de la pequeña muñeca pero adaptadas a unas tallas un poco más grandes para que nos podamos sentir como una Barbie aunque sea durante unas horas. Como no, el color rosa va a ser uno de los fundamentales en una colección así, aunque en ocasiones la combinación de colores vibrantes no se hace esperar. Es por ello que solo la Barbie puede combinar unos shorts en rosa con una chaqueta de cuero en amarillo, o bien unos leggings en azul brillante con unas botas altas en rosa.

conjuntos en rosa de Moschino

Eso sí, en cada pieza que llevaba siempre el nombre de nuestra amiga, ahora aparece el de la firma. La podemos ver tanto en faldas cortas como en jerséis del mismo tipo y es que, los crop-tops están siendo todo un furor, una temporada más. Además, los complementos tampoco se quedan atrás, ya que los zapatos de tacón o los bolsos también se dejan ver en rosa. Si antes mencionábamos las chaquetas de cuero, ahora vemos cómo un traje se puede dividir de una manera muy original y con un corte de cremalleras muy moderno. Eso sí que no falten las sandalias de tacón y en rosa.

trajes en rosa de moschino

Claro está que entre los zapatos de tacón de la Barbie, también nos podemos encontrar con las plataformas que estarán recubiertas de tachuelas, al igual que las prendas que nos acompañan sobre esta imagen.La falda vuelve a ser corta y ajustada, frente a la parte superior que en este caso, es un poco más discreta aunque disfrutando de los apliques en plateado. Una manera perfecta de vestirnos si nos gusta la muñeca más vendida de todos los tiempos y tenemos algún ahorrillo por casa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad