No te olvides de las rebajas en los vestidos de Stradivarius

No te olvides de las rebajas en los vestidos de Stradivarius

No te olvides de las rebajas en los vestidos de Stradivarius

Todas las prendas cuentan ya con los descuentos perfectos para que no nos falte de nada en nuestros looks. Claro está que son los vestidos los protagonistas de nuevo de nuestro espacio. Es que en ellos encontramos una prenda especial, cómoda y perfecta para poder combinar tanto durante el día como por la noche. Stradivarius quiere que tengamos varios modelos de ellos y es por este motivo por el que cuenta con un unos precios más que asequibles. Aunque tienes que darte mucha prisa, porque con unos descuentos así, rápidamente se te irán de las manos. 

Los vestidos cortos más modernos para esta temporada no podían ser otros que aquellos que cuentan con algún tipo de estampado. Desde los étnicos hasta los que llevan el toque animal. Una buena opción para cubrir nuestros looks de día. En este caso, se trata de un vestido que está compuesto por unos tirantes y cremallera en la parte delantera. De este modo, podrás combinarlo con un fino jersey y llevarlo durante el día. Quizás para un toque más sofisticado nos encontramos con un nuevo vestido corto pero que en este caso se queda con el color básico y la combinación de texturas.

vestidos cortos con rebajas de stradivarius

Siguiendo con los vestidos cortos, nos encontramos con un diseño de lo más cómodo y original. Se trata de un vestido flojo que está compuesto por un estampado de corte zig-zag. De nuevo los colores básicos serán perfectos para llevarlo con un cárdigan y unos botines. Por otro lado, el vestido de antelina siempre es uno de los grandes básicos. En este caso, puedes combinarlo con unos botines y un clutch para un toque más elegante, aunque durante el día también puede ser tu mejor aliado. 

vestidos midi de stradivarius en rebajas

Los vestidos midi también tienen que estar entre nuestra selección. Es por ello que aprovecharemos las rebajas para hacernos con algún que otro modelo. En este caso, hemos vuelto a elegir dos que constan de colores neutros y básicos. Por un lado, el corte entallado se abre camino ante un vestido bien ceñido, con un tejido brillante y que será perfecto para tus noches de fiesta. Claro que también te puedes decantar por un modelo que cuenta con una cremallera en la parte delantera y le aporta el toque más original al modelo. Stradivarius siempre cuenta con esos ejemplos e ideas que nos hacen la vida más sencilla y como no, más moderna. ¿Con qué estilo te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad