No te quedes sin los flecos esta temporada

No te quedes sin los flecos esta temporada

No te quedes sin los flecos esta temporada

Parece que los flecos serán los encargados de decorar la moda femenina esta temporada. Ya los estamos viendo y viviendo en cada una de las prendas que solemos llevar esta primavera y todavía todo lo que falta del verano. No importa si es en camisetas, faldas o vestidos, siempre serán bienvenidos. Es un detalle que nos recuerda a la moda hippie y que de nuevo, también ha llegado para quedarse. Aunque tenemos que decir que no solamente podemos vestir flecos con este estilo sino que entrará dentro del que tú quieras llevar.

Para comenzar, una de las prendas estrella de esta temporada son los vestidos. Todas sabemos que sin ellos, nuestro armario estaría muy vacío y nosotras, igual. Por eso, los vestidos con flecos se perfilan entre los candidatos más usados de esta nueva temporada. Es una manera fresca y juvenil de darle vida a una prenda como ésta. Además podrás elegir entre diversas hechuras y no tendrás que rebuscar mucho ya que firmas como Zara o Bershka, entre otras, ya cuentan con modelos como éstos. Vestidos rectos que llevan en su parte delantera los flecos o bien, que van adornando las faldas o los tirantes. ¡Opciones para todos los gustos!.

zapatos con flecos para verano

Claro que cuando hablamos de flecos también tenemos la posibilidad de ver cómo se muestran en diferentes tamaños, tanto largos como cortos, siempre dependiendo de la prenda o complemento al que vayan acompañando. En este caso, se trata del calzado. Los zapatos también son primordiales en nuestros looks y por eso, qué mejor que dejarse llevar por unas cuñas o sandalias que lleven ese aplique tan especial. Prueba a combina este tipo de calzado con un bolso de flecos y conseguirás un toque muy moderno. Eso sí, recuerda que los colores se pueden alzar con el protagonismo para completar tu look.

faldas y kimonos con flecos

Como no, las faldas también dan la bienvenida a los queridos flecos. Además, esta temporada se vuelve a llegar la asimetría por lo que podrás elegir faldas que cuenten con un tejido semi-transparente y que estén cubiertas con estos detalles. Tanto faldas largas como las cortas serán perfectas para completar con blusas de gasa o camisetas básicas. Hay que recordar que mientras el calor no apriete, siempre es bueno llevar un kimono y más, si tiene unos flecos. Estampados, colores, moda de verano y como no, muchos flecos para nosotras. ¡Una combinación perfecta para poder disfrutar este verano de ella!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad