Novedades de Bershka que no te puedes perder

Novedades de Bershka que no te puedes perder

Novedades de Bershka que no te puedes perder

De nuevo hablamos de Bershka porque además de estar todavía en rebajas, ya cuenta con una nueva colección que viene pisando fuerte. La moda femenina se ve de otra manera cuando estamos ante unos precios de lo más asequibles. Por eso, una vez más no podemos dejar pasar estas prendas que marcarán tendencia para las próximas semanas. Tanto vestidos como blusas y monos se encargarán de llenar de buen gusto nuestro armario y como no, nuestra moda de esta temporada. 

Para comenzar, nada mejor que un vestido con estampado floral y en tejido muy delicado. De esta manera, el romanticismo está asegurado, así como el buen gusto para las fiestas más especiales. Aunque siempre puedes darle el toque más original con una cazadora de cuero que lo acompañe. Del mismo estilo, también puedes encontrar una blusa con un corte asimétrico, sin mangas y escote redondo. Con unos pantalones rasgados podrás combinarla para un toque más desenfadado. Sin duda, el color negro será perfecto para los complementos como el bolso o los botines.

vestidos en negro de bershka

Claro que siguiendo con los vestidos, nada como unas prendas en color negro tan especiales como éstas. El primero de ellos cuenta con un escote en la espalda que siempre los hace sensuales y también perfectos para marcar las mejores tendencias. Las prendas lenceras parece que de nuevo atacaráen en las próximas semanas y además, se completan con un sencillo encaje para terminar un vestido corto tan especial como éste. A su lado, un nuevo modelo, aunque con falda más corta, también cuenta con la misma sencillez, pero el escote cambiará para la parte delantera. Largos diferentes para dos vestidos de moda.

camisetas de bershka 2015

Claro que no todo van a ser vestidos, por lo que también las partes superiores tendrán mucho qué decir. Ellas serán perfectas para combinar tanto con pantalones como con las faldas de moda. Por un lado, cuando nos sabemos qué colores combinar o mezclar, siempre es preferible optar por el negro. Además, en este caso, el escote de tul y redondo para un acabado moderno y especial. A su lado, nos encontramos con su contrario, en color blanco. Ambos llevan un estampado bordado muy sencillo y que podrá ser tuyo por poco menos de 20 euros.

mono en color negro de bershka

Sin duda, los monos nos han cambiado la vida desde hace unos meses a esta temporada. En este caso, nos quedamos con unos que cuentan con un estilo de pantalón palazzo que son bastante flojos en la pierna que además, se terminan con unos tirantes muy sencillos. ¿Qué te parece este avance de la nueva colección de Bershka?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad