Novedades de Pull and Bear

Novedades de Pull and Bear

Novedades de Pull and Bear

Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

Las sudaderas son una de las piezas que marcan siempre el fiel estilo de esta firma y por eso, no se pierden ninguna de las colecciones. En este caso, nos quedamos con el color blanco y con una parte delantera diferente ya que será la sudadera calada quien nos aporte la originalidad a nuestro estilo. Además, las podremos combinar tanto con jeans como con shorts, que serán otra de las prendas básicas de la época veraniega. Claro que cuando hablamos de jeans, tenemos que hacerlo de los pitillo y los que cuentan con un estilo desenfadado con grandes roturas, ya que de nuevo, estarán de moda

capas y trench de pull and bear

La temporada pasada veíamos como los ponchos y capas se hacían con el poder para cubrirnos de las mejores tendencias y es por ello que una vez más, vuelven a hacer acto de presencia para quedarse. Un poncho jacquard será el que ponga la nota original a un look como éste. Una mezcla de colores básicos con toques anaranjados será perfecta para dejar que los shorts yunas sandalias de cuña terminen el look. Claro que los trench todavía tienen mucho que decir esta temporada y por eso, se cubren de colores tan especiales como los rojizos o marrones. Compuestos de varios bolsillos y cremalleras, cuentan con formas irregulares.

prendas pull and bear con flecos

Uno de los detalles que tampoco pasa de moda son los flecos. Los hemos visto hasta en los complementos y ahora de nuevo, forman parte de las novedades de la firma. Camisetas básicas, de manga corta, que cuentan con una terminación asimétrica y con estos detalles tan originales. Además, no solo aparecen en las camisetas, sino también en los chalecos que combinarán con pantalones pirata y camisetas de amplios escotes y colores básicos. Como siempre, Pull and Bear, nos pone la moda más juvenil y perfecta para que podamos ir lo más cómodas posibles y disfrutando de los días más primaverales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad