Novedades en el Corte Inglés

Novedades en el Corte Inglés

Novedades en el Corte Inglés

Como diría un anuncio de la firma: ha llegado el otoño al Corte Inglés y claro que así es. Parece que ya las tiendas se llenan de prendas de abrigo aunque bien es cierto que todavía estamos disfrutando de unos días muy buenos de sol. Aún así siempre hay un hueco para ir echando un vistazo a las nuevas colecciones y por ello, hemos seleccionado algunas prendas que, el Corte Inglés y todas las firmas que lo componen, ya nos muestran a cada paso. Hay un hueco para cada una de nosotras y para cada estilo que queramos, ya que como siempre veremos una moda juvenil para el día y la más sofisticada para la noche.

Comenzamos con la moda durante el día y para ello nada mejor que optar por prendas muy cómodas que nos brindarán el estilo de siempre pero sobre una base de tejidos muy básicos y especiales para que podamos seguir con nuestra rutina. Para ello nada mejor que un vestido de punto que lleva un estampado étnico y se cierra a la espalda. Para poder combinarlo, los botines en color marrón y sin tacón serán perfectos, ayudados siempre de un bolso con estilo casual en el que predominan los flecos.

moda juvenil corte inglés

Además, los chalecos también van a tener su parte de protagonismo y que cuentan con doble tejido para combinar con prendas tan funcionales como los vestidos. Aunque siguiendo con el estampado étnico, parece que este otoño lo veremos tanto en sudaderas como en pantalones pasando por casacas que serán perfectas para combinar con el resto de prendas en tejido dénim. La vuelta a las clases ha llegado y con ella, no podemos dejar pasar este tipo de prendas tan especiales y con ese aire desenfadado que siempre nos van a otorgar.

vestidos y faldas El Corte Inglés

Claro que para un estilo diferente y un poco menos juvenil, pero solo un poco, no hay nada como un vestido de flores que se combina con una cazadora de cuero en color negro. Si tienes la tuya en el armario, esta temporada le volverás a sacar un gran partido, de eso no hay duda. Por otro lado, si la combinamos con los vestidos, con las faldas de tubo o lápiz, otro tanto de lo mismo. Tonalidades pastel serán los que se encarguen de poner el broche colorido a los grises o negros que veremos durante toda esta temporad que está a punto de comenzar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad