Novedades en las camisetas Bershka

Novedades en las camisetas Bershka

Novedades en las camisetas Bershka

La nueva colección de camisetas de Bershka no deja indiferente a nadie porque llevan la originalidad que siempre necesitamos para los looks más actuales y casuales. Es una prenda básica que sea la temporada que sea siempre la necesitamos, por eso, si todavía tienes tus camisetas veraniegas que puedes reciclar también en otoño...genial, sino, siempre podrás por añadirle alguna de las que hoy te mostramos como breve avance de una de las tiendas low-cost que más nos gustan y que ya se anticipa a una de las temporadas que menos nos apasionan.

Una moda que se deja ver en la nueva colección de camisetas que ya tienen disponible en algunas de sus tiendas y en la página web. Por un lado, están las camisetas de lugares emblemáticos como la que nos muestra la estatua de la libertad bajo una perfecta visión de un atardecer con sus colores tan especiales. Sin tirantes y con escote redondo será perfecta para combinar con los jeans que hayamos elegido para recibir la temporada otoñal. Por otro lado, las golosinas y los productos comestibles también se abren paso en una camiseta blanca cuya parte trasera muestra la estampación de las palomitas de maíz. Ideal para cuando estamos en casa, sin plan fijo y nos ponemos con un refresco y este aperitivo tan grasiento.

camisetas estampadas Bershka

Me gusta mucho la camiseta de tejidos combinados que Bershka nos ofre en colores suaves y donde nos muestra también un lugar precioso que se combina con la parte alta de la prenda. Original y sin duda, un especial diseño que le aporta más creatividad a estas prendas básicas. A su lado, nada mejor que un poco de belleza de la mano del insecto que la simboliza: las mariposas. Son las protagonistas de esta camiseta, que como las anteriores también se deja ver con escote redondo y con un fondo en blanco.

camisetas con mensajes Bershka

Los mensajes no nos iban a abandonar y de ahí, que se sucedan en camisetas de colores básicos como éstas. Por un lado en color negro que cuenta con mensajes y dibujos en blanco, a modo de libreta con apuntes, ya que parece que todo está bastante desorganizado y por otro lado, nos podremos sentir bien con esta camiseta que nos deja ese mismo mensaje y unos labios en color rojo pasión. Porque la nueva temporada se acerca más deprisa de lo que nos gustaría y hay que estar siempre preparadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad