Nueva colección Bershka para otoño 2015

Nueva colección Bershka para otoño 2015

Nueva colección Bershka para otoño 2015

Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks. 

Comenzando con una de las prendas que más nos gustan, tenemos que decir que los vestidos cortos de esta nueva temporada pueden ser muy variados. Eso sí, los hay para todas las ocasiones, ya que por un lado, puedes optar por los sencillos y lisos, con mangas anchas y alguna abertura en la zona del escote, aunque por otro lado, no te puedes quedar sin los que llevan pinceladas brillantes que todavía los harán más elegantes. Perfectos para cualquier fiesta que ya tengas programada para los próximos meses.

camiseta de encaje bershka

El encaje no quiere perderse un desfile como éste. Por eso, no te puedes olvidar de camisetas como la que aquí te mostramos. Se trata de una prenda con media manga y encaje en color negro que será perfecta para combinar tanto con faldas cortas como con los eternos jeans para añadir un toque más casual pero siempre elegante.

blusa blanca transparente de bershka

Claro que si las blusas en color negro son todo un acierto, está claro que las blusas blancas, no se quedan atrás. De nuevo aparecen con tejidos semi-transparentes a los que se les añaden unos bordados que las hacen más juveniles y modernas. La puedes combinar con una falda de ante y adornos cruzados de lazos.

mono corto para otoño de bershka

Si en el verano son siempre un buen reclamo para cada look de día, está claro que los monos tampoco se iban a perder el comienzo del otoño. Es una época perfecta para llevar uno de manga larga, con escote a pico y que se termina con unos botones delanteros. Eso sí, también se le añade un poco de encaje sobre la parte de los hombros.

abrigos de paño bershka

Los abrigos de paño en combinación de colores básicos, cuentan con un toque masculino pero que siempre será perfecto para terminar un look de moda. Abrigos largos, con sencillas solapas y bolsillos para terminar nuestra selección de moda de hoy. ¿Qué te ha parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad