Nueva colección Blue Dreams de Oysho

Nueva colección Blue Dreams de Oysho

Nueva colección Blue Dreams de Oysho

Porque además de la moda que usamos para salir a la calle, también cuando estamos cómodas en casa, debemos de lucir prendas muy especiales y cálidas. Es por ello que en la firma Oysho nos podremos encontrar tanto ropa deportiva como camisones o pijamas muy actuales y no solo para ir a dormir, sino para ver una buena película o para pasarnos el día en el sofá. No importa lo que hayamos elegido si lo hacemos con una prenda de Oysho. 

Para comenzar, cuando lleguen los días primaverales, nada mejor que un camisón corto en tonalidades azules, como bien indica el nombre de la colección. Además, está claro que los adornos no faltan a modo de bordados y desde luego, muy sencillos. La comodidad y la sencillez estarán presentes en cada una de las prendas. Claro está que si en lugar de camisones, prefieres un dos piezas, puedes optar por un pantalón de tela a cuadros que se combina con una fina camiseta de tirantes en color grisáceo. De nuevo, y si nos fijamos, también contiene los mismos detalles que el camisón anterior. Seguro que aquí encontrarás esa pieza irresistible que nos hace falta en nuestro día a día.

moda interior de Oysho

Para un toque más sensual y romántico, no hay nada como un nuevo camisón pero que esta vez cuenta con una nueva puntilla y bordados más amplios. El corte imperio aparece a modo de una fina goma que corta y parece dividir la pieza en dos. Eso sí, de nuevo son los tirantes los que ponen la nota más cómoda a esta prenda interior. Parece que en la próxima temporada el encaje no solo se verá en las prendas más exclusivas que luciremos en las fiestas o en nuestros looks de moda sino que parece que también en nuestro hogar, podremos disfrutar de ello.

colección oysho para 2015

Los estilos de siempre también tienen cabida en una colección tan especial como ésta. Se trata de un camisón blanco que cuenta con un sencillo estampado floral y unos tirantes anchos. Los pantalones anchos también pueden contener los mejores estampados relacionados con la primavera y de ahí, que tengamos una prueba estupenda en este modelo que consta de una bonita combinación en color azul y blanco. Lo podremos ajustar gracias a su cintura elástica y un lazo que cuelga del mismo. Además, se combina con una camiseta en color blanco y sin mangas, pero eso sí...el azul siempre estará presente de una manera u otra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad