Nueva colección de bolsos Springfield

Nueva colección de bolsos Springfield

Nueva colección de bolsos Springfield

Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles...¡si es que no se puede pedir más!.

El primer modelo que nos ha llamado la atención es un bolso bowling con estampado floral en el que se juntan colores tan necesarios como el rosa, azul o verde. Además se completa con un precioso color marrón en sus acabados. Sin duda, es una buena opción para llevar durante el día, porque además de comodidad que vienen de la mano de sus asas, nos proporciona un tamaño perfecto para no dejar nada en casa. A su lado, nos encontramos con el bolso weekend y aunque no te vayas de fin de semana, también cuenta con esa amplitud que necesitamos en cada uno de los bolsos.

bolsos otoño de Springfield

Uno de los detalles que vuelven a aparecer en los bolsos y con gran fuerza son los flecos. Ellos nos inundan de un estilo étnico y casual perfecto para combinar con prendas de ante y adornar los bolsos más pequeños y con más estilo. Además de él, la comodidad llega gracias a la bandolera y a ese estilo que podremos combinar tanto con faldas como con pantalones vaqueros. A su lado, nos quedamos con un nuevo bolso bowling pero que en este caso es de neopreno. Un ligero acolchado pone la nota más moderna a este complemento de asas cortas, pero que también tiene disponible una bandolera para facilitar la comodidad.

bolsos de color en springfield

Para terminar, hemos seleccionado dos nuevos modelos. Uno de ellos cuenta con un precioso estampado étnico en dos colores básicos como son el blanco y el negro. El bolso shopper pondrá la nota más divertida y original a nuestro estilo. Eso sí, si queremos darle el protagonismo, no hay nada como acompañarlo de prendas lisas que no lleven más estampados. Por último, pero no menos importante, el color malva sale a flote en un bolso con asas anchas en su base y una fina bandolera. Una amplia colección que encontrarás en todas sus tiendas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad