Nueva colección de bolsos Uterqüe

Nueva colección de bolsos Uterqüe

Nueva colección de bolsos Uterqüe

Ahora con la llegada del buen tiempo y de las nuevas colecciones, no solamente nos centramos en la moda sino que también los complementos cuentan y mucho. En este caso, nos quedamos con los que Uterqüe nos muestra y que sin duda, serán perfectos para llevar con esos looks Una amplia variedad de estilos y como no, de colores que es algo que estas próximas semanas veremos y mucho. Una manera perfecta de dejar que sean ellos los que decoren y pongan el punto final a una moda de lo más moderna.

Para comenzar, qué mejor manera que hacerlo con los colores más vibrantes de la época. Por un lado el rojo será perfecto para acompañar los estilos más desenfadados ya que además de la tonalidad en sí, también nos encontramos con las tachuelas que decoran el borde. Aunque claro, cuando hablamos de tachuelas siempre pensamos en esas que son un poco más discretas, por lo que en esta ocasión, se perfilan como las grandes representantes de un complemento perfecto. Claro está que por otro lado, nos quedamos con el color azul que sin duda, no nos puede fallar en los bolsos de verano.

bolsos sobre uterque

Los bolsos sobre siempre cuentan con esa comodidad y estilo que pueden ser perfectos para diversos looks y no solo los de fiesta. En ellos hemos encontrado a unos verdaderos compañeros que nos muestran su parte más cómoda gracias a su amplio tamaño. Claro está que por un lado, no hay nada como dejar que los tonos brillantes sean también los protagonistas mientras el diseño de piel de animal haga el resto. La mezcla de tonalidades nos deja un bolso de estilo tornasolado que cuenta también con esos destellos en forma de brillos que nos permiten guardar todo lo necesario sin preocuparnos por el tamaño del mismo.

colección de bolsos uterque

Claro está que no solo los de mano son los que más abundan en esta colección, ya que si quieres seguir apostando por las tachuelas, entonces también las podrás encontrar en los bolsos bandolera. En este caso, son un poco más pequeños pero también más rígidos para poder almacenar todo cuanto queramos en ellos. La piel brillante y los detalles de los mismos, los hacen mucho más especiales para combinar tanto con vestidos como con pantalones. Aunque si prefieres un estilo más original, opta por los que tienen el asa circular rígida y que están formado por flecos. ¡Una preciosa colección a todo color!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad