Nueva colección de bolsos Victorio & Lucchino

Nueva colección de bolsos Victorio & Lucchino

Nueva colección de bolsos Victorio & Lucchino

Porque no sabemos salir a la calle sin un bolso y es por ello que cuantos más tengamos, más queremos. Hoy os mostramos un avance de la colección de bolsos que Victorio & Lucchino ya tienen preparada para la nueva temporada. Una mezcla de formas variadas y de colores muy brillantes para los estilos más elegantes y con glamour. Si estás pensando ya en ciertos compromisos que formarán parte importante del año próximo que ya está al caer, entonces no dudes en que estas ideas pueden servirte de mucha inspiración. ¿Te las vas a perder?.

Para comenzar con ellas, nada mejor que darle la bienvenida a dos bolsos de mano que están compuestos de colores variados. Hasta tres y cuatro colores son los que forman estas piezas únicas así como estampados varios. El primero de ellos, ya lleva todo lo que hemos mencionado. Para comenzar se deja ver el estampado de pitón en el centro del mismo, sobre él el cierre dorado y la solapa que contiene el color negro y el mostaza. Además, también es el color rosa muy claro quien cuenta con gran protagonismo en estos bolsos de moda. A su lado, se cambia el estampado por el color blanco, quien siempre será perfecto para los estilos más veraniegos.

bolsos colección victorio y lucchino

Por un lado, los bolsos tipo bolsa son perfecto para combinar durante el día y más, si estás dispuestos a ofrecernos esta perfecta combinación de colores tan delicada. Además de los anteriores a esta nueva adquisición se le suma el color azul bebé que le añade un toque también muy cálido a la pieza. Grande para mayor comodidad y estupendo para llevar a todos los sitios para marcar nuestro estilo. Claro que como en el 2015 también tendremos fiestas varias, nada mejor que bolsos que se adaptan a estas necesidades. Bolsos pequeños en color blanco y con el contrapunto del negro en la bandolera.

carteras de mano victorio y lucchino

Las carteras de mano siempre son una buena opción para esas fiestas que hemos mencionado. Para ellas solo necesitamos lo imprescindible aunque siempre nos ocurre que nos falta espacio, aunque todo sea por lucir estas dos piezas preciosas. Dos bolsos tipo clutch que combinan el estampado pitón con los bordes y el cierre en color dorado. Claro que para gustos siempre hay una gran variedad de modelos y eso es lo que ocurre en esta firma. Por un lado, los encontrarás con forma cuadrada y por otro, rectangular. Por un verano lleno de estilo y mucha moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad