Nueva colección de joyas Aristocrazy

Nueva colección de joyas Aristocrazy

Nueva colección de joyas Aristocrazy

No encantan todos los accesorios y más los que cuentan con una originalidad y un buen gusto como éstos. Se trata de la nueva colección de Aristocrazy quien una temporada más nos vuelve a sorprender con grandes y novedosas ideas. Desde collares hasta pulseras o brazaletes y pasando por los anillos más especiales. Todo un conjunto de moda que viene dado por uno de los grandes nombres que ya tienen que estar siempre en nuestros pensamientos y también en nuestra casa. Tanto si quieres hacer un regalo como darte un capricho, aquí tienes opciones para todos.

Comenzamos con un collar que cuenta con un dibujo de plumas troquelado y que gracias a su toque dorado, será perfecto para todos los grandes eventos. Lo puedes combinar tanto con las prendas en color más llamativas como con los tonos básicos y siempre sofisticados que no podemos perder de vista. Sin duda, es todo un lujo de pieza ya que gracias a su composición y estilo vale unos 1.200 euros. 

broche plateado de aristocrazy

Para que tanto tus blusas como las solapas de tus chaquetas cobren una vida más especial y elegante, no hay nada como poder decorarlas con unos broches muy especiales. Parece que esta colección de la firma también cuenta con ellos. A veces, pueden quedar en un segundo plano, ya que siempre nos decantamos por los collares, anillos o pulseras. Pero como puedes comprobar, también los broches son un regalo muy especial y único con el que podremos personalizar nuestras prendas de moda.

pendiente ear-ring dorado

Desde hace un par de temporadas, vimos cómo de nuevo los Ear-Cuff volvieron con más fuerza que nunca. Se trata de un pendiente más amplio que va ocupando toda la parte de la oreja. Por ello, las grandes firmas ya se hacen eco de esta idea y todas llevan numerosos estilos en cada una de las colecciones que presentan. En este caso, volvemos al toque dorado y a las plumas para decorarlo.

triple anillo aristocrazy

Por último, los anillos siempre estarán también presentes en cada una de las colecciones de accesorios que se precie. Claro que en este caso, de nuevo la originalidad se abre camino ante nuestros ojos. Son tres anillos en uno, ya que se trata de una sola pieza pero con el mismo estilo y diseño que tanto nos gusta. Parece que esta nueva temporada nos apetece darnos un capricho en forma de joya. ¿Qué te parecen a ti?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad