Nueva colección de Mango con Kendall Jenner

Nueva colección de Mango con Kendall Jenner

Nueva colección de Mango con Kendall Jenner

Seguro que el nombre de Kendall Jenner te suene y mucho. Sin duda, junto con toda su familia, se han convertido en rostros de lo más conocidos. La modelo es imagen de la nueva campaña de Mango que lleva por nombre Tribal Spirit. Tanto su hermana Kylie como el clan Kasdashian, saben bien lo que es participar en numerosas campañas de moda. Nos ha dejado a todos impresionados gracias a su buen trabajo mostrándonos una colección que cuenta con un toque muy casual, llena de colores básicos y neutros, así como un espíritu lleno de estilo.

Cuando hablamos de esta colección Tribal, estamos hablando de unas prendas más que cómodas. Se trata de fusionar la elegancia con la comodidad que siempre encontraremos alejadas de las prendas más entalladas. Es por ello que tanto pantalones como prendas superiores tendrán un caracter más ancho de lo que estamos acostumbradas. Por un lado nos encontraremos con blusas que cuentan con sencillas mangas y apliques a modo de abalorios. Claro que también, los jerséis de escotes asimétricos no se hacen esperar. El color crudo y tonalidades dentro de la gama de los marrones serán nuestros más fieles compañeros, para esta nueva temporada de moda.

colección de moda Mango

Dentro de ese espíritu tribal, también tenemos las opciones del cuero. Sin duda, uno de los materiales más usados a la hora de elaborar nuestras prendas de moda. Para ello, nos quedamos con un top de escote redondo y sin mangas, que cuenta con una cremallera en la parte posterior. Será perfecto para dejarse combinar con una falda muy corta que va adornada por unos flecos. Eso sí, si te gustan las faldas de corte asimétrico, también podrás encontrarlas en el color marrón. Los bolsos también pueden estar adornados tanto por flecos como por tachuelas.

vestidos estampados y chaquetas de Mango

Si las faldas cortas son toda una prenda básica, los vestidos largos no se quedan atrás. En esta ocasión, será la combinación de estampados quienes tengan mucho qué decir. Claro está, el marrón y el color blanco. Una pieza que nos deja un tejido suave y fluido con media manga. Será perfecto para combinarlo con sandalias sin tacón y con complementos o bisutería en tonos dorados. Claro que además, tanto las túnicas como el trench, será otro de los grandes básicos en esta colección. Tonos tierra que vestirán una pieza clave de la próxima temporada. Descubre todas las novedades en Mango.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad