Nueva colección de Mango Premium para otoño

Nueva colección de Mango Premium para otoño

Nueva colección de Mango Premium para otoño

Premium, así es el nombre de la nueva colección de Mango para este próximo otoño. Desde luego, cuando hablamos de esta firma ya nos podemos hacer una gran idea de lo que se nos viene encima. Prendas con mucho estilo y elegancia que harán que le demos un nuevo giro a nuestra moda femenina. Con ciertas y claras pinceladas vintage, Premium también se perfila como la colección de cualquier mujer trabajadora y exigente cada día. Por eso, los trajes y los tejidos más ligeros se abren camino para que nada estorbe o empañe nuestro día a día.

Justamente vamos a comenzar por una de las prendas estrella de esta temporada que se trata del pantalón de tela combinado con chaquetas del mismo estilo. Claro está que para el otoño, lo mejor es apostar por los colores tierra y ocres quienes siempre serán perfectos para acompañar un estilo elegante pero a la par, sencillo. Es por ello que un pantalón de tela y pinzas en tonos marrones, combinará con una chaqueta corta de manga larga. Pero eso sí, las pinceladas de sensualidad las vamos a tener en la blusa que en esta ocasión, se presenta con un amplio escote a pico.

vestido en rojo de mango premium

Para los días en los que prefieres dejar los pantalones en casa, nada como sustituirlos por un precioso vestido en color rojizo. Un vestido de estilo camisero donde podemos ver cómo las líneas rectas son las que lo acompañan. Además, al ser sin mangas, puede ser perfecto para los primeros días del otoño donde el frío todavía no es de lo más intenso. Eso sí, como los complementos siempre son nuestros mejores aliados, nada como un fino cinturón en marrón que combina a la perfección con el intenso del vestido corto. ¿Qué te parece esta prenda tan básica?.

traje blanco de mango 2015

Como bien habíamos avanzado, los trajes vuelven a salir a relucir, aunque en este caso, se trata del color blanco quien le aporta toda la elegancia y buen gusto. Es una manera perfecta de añadir más luz a los días más grises. De nuevo, los tejidos más sencillos y delicados harán acto de presencia para combinarse con una chaqueta y una nueva blusa que en este caso no es tan escotada.

pantalones culotte de mango

Los pantalones culotte son protagonistas ahora en verano y parece que también se van a quedar un poco más entre nosotras. Tanto es así que esta colección limitada parece que los pone como una prenda estrella. De esta manera, podemos seguir mostrando los tobillos y nuestros zapatos unos meses más. Para la parte de arriba, un blusón con un fino cinturón que lo adornará.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad