Nueva colección de moda Violeta by Mango

Nueva colección de moda Violeta by Mango

Nueva colección de moda Violeta by Mango

A estas alturas ya todas conocemos la colección Violeta que nos podemos encontrar dentro de la firma Mango. Se trata de una selección de prendas perfectas para las que contamos con un cuerpo lleno de curvas y por lo tanto, necesitamos de alguna que otra talla un poco más grande. Claro que no tenemos que renunciar a las tendencias y esto es lo que nos deja claro la nueva colección de la firma. Prendas muy delicadas, llenas de colores y perfectas para comenzar la época estival con el mejor pie posible. 

El color blanco y la combinación de éste con el azul serán las dos grandes claves para una época perfecta. En este caso, los pantalones de lino más sencillos, se pueden combinar con camisetas en blanco y con chaquetas finas en color azul, para estos primeros días primaverales donde todavía el calor brilla por su ausencia. Aprovecharemos los complementos para terminar el look y tanto es así que lo haremos con unas sandalias sin tacón y un collar largo.

vestidos cortos violeta 2016

Los vestidos cortos son perfectos para poder lucir nuestras piernas cuando llegue el calor. En este caso, también Violeta by Mango se decanta por los tejidos más finos, de manera que vayamos lo más cómodas posible. Eso sí, se inundan de colores tan favorecedores como el verde. Un bonito vestido con tirantes anchos que darán paso a un vestido vaquero. Otro de los grandes clásicos y que nunca pueden faltar en nuestro armario. Gracias a su cintura con goma, se adaptará perfectamente a nuestro cuerpo. Para ello, puedes combinarlo con una nuevas sandalias sin tacón y en color marrón.

catálogo violeta verano 2016

Dejando un poco de lado los vestidos, también podrás disfrutar de las faldas cortas. Del mismo tejido dénim y con un aire abombado se nos presenta este modelo que además, se combina con una blusa en color blanco con bordados y sin mangas. A su lado, el color beige hace acto de presencia en los pantalones que en este caso los veremos con una blusa tostada.

prendas de tallas grandes a la moda

No podían faltar la combinación de colores marrones para una época como ésta, así como ciertos y sutiles estampados. Las sandalias con estilo gladiador o romanas son otro de los puntos fuertes de la firma. Un calzado que irá atado alrededor de la pierna y que gracias a ellas tendremos un estilo muy actual. Como vemos, hay prendas para todos los gustos y en su versión más moderna. De este modo, las tallas ya no serán un problema.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad