Nueva colección de Stradivarius para otoño 2015

Nueva colección de Stradivarius para otoño 2015

Nueva colección de Stradivarius para otoño 2015

Stradivarius ya tiene su colección para otoño 2015, recién salida del horno. Se presenta con un aire muy bohemio y manteniendo este espíritu de los años 70 que tanto hemos visto en esta temporada anterior. Así que, los tonos tierra, los flecos y complementos como los sombreros se seguirán viendo una temporada más, mezclados con diversas opciones de lo más especiales. Sin duda, cada vez que llega una estación nueva, estamos todas impacientes por ver qué tendencias serán las que recibiremos y cuáles las que continúan unos meses más. ¿Estás preparada para descubrirlo?.

Como no podía ser menos, comenzamos con un vestido corto de antelina que se presenta con dos amplios tirantes y unos adornos en la parte delantera. Claro está que una prenda así tenía que combinarse con unos complementos de lo más especiales como un sombrero en color negro con tachuelas y una cazadora que también cuenta con detalles en piel. Una combinación de lo más explosiva que se dejará ver cuando el frío nos aceche un año más. 

chalecos stradivarius para otoño

Si las cazadoras de cuero se convierten en toda una expresión de la moda femenina, está claro que el resto de prendas que también cuenten con este tejido no se quedan atrás. Por eso, no está de más que vayamos fijándonos en cómo las faldas de cuero también tienen gran protagonismo. Faldas cortas, que se combinan con blusas en color blanco y de manga larga. Un chaleco de pelo será perfecto para completar un look como éste los primeros días de otoño.

falda corta con blusa estampado animal

El ante y el cuero se unen para crear un nuevo estilo que se refleja en esta falda de moda. eso sí, siempre acompañada de unos botines quienes también llevan el color negro como su protagonista. Aunque si hablamos de protagonismo, no hay nada como el estampado animal que no se pierde ni una sola de las temporadas. En este caso, se deja ver en una blusa de manga larga y con un estampado de serpiente. 

kimono de stradivarius para otoño

Los kimonos de flecos, son esa prenda esencial para mantener el look que se llevará estos próximos meses. Claro está que seguro que tienes ya alguno por casa, porque sin duda, ya los hemos visto y usado anteriormente. Una combinación con estampados y que se une a una blusa blanca con manga acampanada. Eso sí, para terminar el look, nada mejor que unos jeans ajustados. Cómoda y sencilla, con ese estilo casual para llevar cada día. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad