Nueva colección de vestidos C&A

Nueva colección de vestidos C&A

Nueva colección de vestidos C&A

Seguimos con las nuevas colecciones para la Navidad que ya está un poco más próxima. Sin duda, una de las prendas estrella de la misma son los vestidos. Unos vestidos que gracias a todos los detalles, tejidos y hechuras harán que podamos disfrutar de unas fiestas inolvidables. C&A, además de contar con la mejor moda y tendencias siempre tiene también unos precios bastante asequibles, que es algo que no está de más observar porque de esta manera podremos llevar lo que nos gusta por menos dinero. Su nueva colección ya está a la venta y es por ello que aquí te mostraremos unas pinceladas para que veas lo que te pierdes si no te das prisa.

Hace ya unos cuantos años, cada Navidad había un tejido que se ponía muy de moda. El terciopelo inundaba tanto los vestidos como las camisetas y los pantalones. Hoy de nuevo lo volvemos a tener muy cerca en forma de vestido. Un vestiso que cuenta con falda evasé y con un escote redondo así como unas mangas largas. Sin duda será perfecto para acompañarlo de unos complementos especiales y darle la nota más elegante, si cabe. Por otro lado, nos quedamos con un vestido también corto pero que en este caso se ajusta más a la silueta y que consta en su parte superior de tul y unas sutiles transparencias.

vestido negro con encajes para navidad

Los encajes son uno de esos tejidos de los que nunca nos cansamos porque siempre nos añaden una nota elegante y diferente para un look de fiesta. Si ésto también se mezcla a la belleza y al color del vestido, entonces tendremos la mezcla perfecta para disfrutar de una prenda como la que os mostramos en esta imagen superior. Ya solo nos queda poner los tacones y un bolso pequeño, de mano para completar nuestro look navideño.

vestido en color con brillos

Porque lo bueno de los vestidos de C&A es que se pueden combinar tanto para el día como para la noche. Si para esta última iban destinados los primeros, para las fiestas que suceden durante el día, puede ser éste un buen ejemplo. Se trata también de un vestido corto pero que cuenta con un brillo especial para deslumbras en las reuniones familiares. Una combinación de tonalidades que se hacen muy especial cuando se juntan con un escote semi-transparente en tul negro. Unas ideas estupendas para una fechas navideñas que también serán de lo más especial. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad