Nueva colección de vestidos Massimo Dutti

Nueva colección de vestidos Massimo Dutti

Nueva colección de vestidos Massimo Dutti

Estamos en esas fechas en las que no podemos evitar estar pensando en los looks que nos van a acompañar y sobre todo, en esos vestidos que siempre marcarán cada día en el que quedemos con nuestra familia o amigos. Tanto es así, que aunque nos salgamos un poco de las opciones más de fiesta, Massimo Dutti siempre tiene numerosas opciones para poder combinarlas. Tanto en colores básicos como en pinceladas más llamativas. De esta manera ya no tendrás excusa para no llevar el modelo que te haga sentir más cómoda que nunca.

Para comenzar sí lo hacemos con el color negro porque además de ser todo un básico en nuestra moda, sabemos que gracias a él podremos combinar el mejor estilo. Es por ello que cuando los vestidos se cubren con él, estaremos ante todo un gran acierto. De ahí que las firmas nos permitan poder elegir. Nada como un vestido corte de figura evasé que nos deja una media manga y al que le añadiremos algún que otro complemento para poder resaltarlo. Eso sí, también la seda se junta con un ligero drapeado para dar lugar a un vestido tan original como éste. 

vestido estampado corto de massimo dutti

Porque la seda no siempre se presenta para vestir a estos trajes oscuros y básicos, sino que también se deja ver entre un estampado tan especial como éste. Unos colores rojizos serán nuestros mejores aliados para darle vida a un vestido corto que también nos permite disfrutar de unas pinceladas muy brillantes. Será una idea fantástica para lucir en las reuniones familiares que todavía nos quedan por delante. Con un ligero corte asimétrico, manga corta y goma en la cintura, se completa este modelo.

vestido largo de canalé

El canalé es otro de los tejidos que también están muy presentes en nuestra moda femenina. Hay que tener en cuenta que es uno de los tejidos que más se adaptan al cuerpo. De esta manera, nos encontramos con un modelo largo, al que también podemos coronar con diferentes complemento para lucir un look de lo más especial a cada paso. 

vestido massimo dutti con cenefa

Nos encantan este estilo de vestidos, de corte flojo que cuentan con algún detalle para cubrirlos. Desde luego, la sencillez es uno de los toques más característicos del traje. Eso sí, además, puedes combinarlo con una camisa blanca y crear ese efecto lleno de estilo pero siempre, para llevar durante el día. Porque Massimo Dutti siempre nos trae las mejores ideas de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad