Nueva colección de vestidos Springfield

Nueva colección de vestidos Springfield

Nueva colección de vestidos Springfield

Ya estamos a muy pocos días de que el otoño entre en nuestra vida. Sin duda, una época de vuelta a la rutina y que en muchos casos, no se lleva del todo bien. Claro que lo mejor es quedarnos con la cara más positiva de la misma. Como nueva temporada, nos encontraremos con nuevas ideas de las grandes firmas de moda. Una de ellas es Springfield quien ya tiene una gran y renovada selección de vestidos para mujer. ¿Lo comprobamos?.

Para llevar durante el día, necesitamos de unos vestidos cómodos donde los haya. Por eso, nada como comenzar con uno que se ajustará a nuestro cuerpo, gracias a su tejido. Aunque tampoco creas que se va a ceñir del todo. Tan solo es una manera de marcar suavemente nuestras curvas. El color gris es uno de las mejores opciones para estos próximos meses. A su lado nos encontramos con otro de los grandes triunfadores. Se trata del vestido camisero que siempre triunfa. Un vestido con estampado de cuadros que será perfecto para un look de día, pero con mucho estilo.

vestido midi estampado springfield

Todavía nos quedan algunos días para poder lucir este tipo de vestidos. Se trata de unos vestidos de corte lencero. Delicados y muy sensuales, así que no está de más pensar en ellos. Claro que, aunque algunos de ellos tengan un estilo muy elegante, también le puedes dar el toque más casual. ¿Cómo?, pues añadiendo unos deportivos en lugar de unos zapatos de tacón.

vestido manga larga con escote pico springfield

Porque para que veas, el estampado floral no solo es sinónimo de primavera. También durante el otoño tendremos opciones tan perfectas como ésta. Un vestido con falda de vuelo, que cuenta con manga larga y también un precioso escote a pico. De nuevo hablamos de un estilo perfecto para el día. Integra el mejor color para añadir el brillo a los días más oscuros que están por llegar.

vestido maxi con mangas azul

Un vestido maxi de punto canalé también tiene que estar entre nuestros favoritos. En este caso sí que suele ajustarse más al cuerpo, gracias al tejido del que está formado. Claro que por otro lado, es uno de los grandes básicos para poder lucir esta nueva temporada. El color azul pasa de ser protagonista en verano al otoño. 

vestido corto negro estampado

Las rayas también son otro de los grandes estampados de la temporada. Si el verano estaba para lucir las rayas marineras, ahora nos encontramos con una combinación de rayas en blanco sobre fondo negro. Opciones perfectas que Springfield nos permite disfrutar en esta nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad