Nueva colección de zapatos de Zara

Nueva colección de zapatos de Zara

Nueva colección de zapatos de Zara

Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

En cuestión de botas, parece que vuelve de nuevo el estilo de las botas altas, mosqueteras, que nos harán las piernas mucho más largas de lo que las tenemos. Dentro de ellas también tenemos varias opciones, ya que por un lado podemos ver cómo las botas en color negro de fino tacón serán las encargadas de ser combinadas con leggings o faldas cortas para darles más protagonismo. Pero claro está que para mayor comodidad también puedes decantarte por unas botas en color marrón y que cuentan con un trenzado trasero que se termina en un tacón grueso y bajo.

botines zara otoño e invierno 2015-2016

Si prefieres un estilo más casual para llevar durante el día, y mientras las lluvias no hagan acto de presencia, entonces, los botines serán tus mejores aliados. Están forrado de piel y también presentan un tacón más ancho por lo que la comodidad vuelve a estar presente en ellos. El toque grisáceo será perfecto para poder combinar con todas las prendas que ya tenemos pululando por nuestro armario. Un estilo cowboy que siempre lleva consigo la mejor moda. ¿Qué te parece lucir uno de estos en los próximos meses?.

zapatos de salón para otoño zara

Además, todavía será en otoño cuando pensamos en acudir a numerosas fiestas y bailes especiales. Así que para ellos, tenemos que volver a colgar las botas y decantarnos por unos zapatos salón. En ellos los tacones finos serán uno de los grandes ejemplos, mientras el resto del calzado se presenta con una forma original y asimétrica, donde la piel vuelve a hacer acto de presencia. El acabado en punta, lo hace perfecto para llevar a numerosos eventos de fiesta. Eso sí, también podrás elegir diversos tonos, así que ya no tienes excusas para no combinarlos con las prendas que prefieras. No te puedes perder todas las opciones que la firma nos deja, ya que son, impactantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad