Nueva colección Kiabi otoño 2014

Nueva colección Kiabi otoño 2014

Nueva colección Kiabi otoño 2014

Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

Puede estar llena de colores y también de estampados que formarán un perfecto conjunto para toda mujer que haya decidido ser madre. Comenzando con los vestidos, los podrás encontrar tanto para el día como si tienes alguna fiesta especial por la noche. La lycra sera sin duda uno de los tejidos estrella en este tipo de prendas pero también la gasa y el encaje cuando hablamos de los trajes más fiesteros. A pesar de tener fama de una estación un poco gris, el otoño también puede ser muy actual con colores como el naranja o el rojo.

camisetas kiabi embarazadas

Las camisetas serán imprescindibles, tanto para los días de entretiempo como para la comidad a la hora de estar en casa. Por un lado, las camisetas de algodón vienen pisando fuerte con divertidos mensajes como el que podemos ver en estas líneas superiores. Como no, cuando hablamos de infancia, los dibujos Disney siempre están y estarán presentes, al igual que en las prendas de moda. A su lado, tenemos una camiseta de escote drapeado en color naranja y larga, de punto muy fino y con forro en la parte del pecho. Nuevamente, la comodidad también se hace camiseta y Kiabi lo deja claro en estos ejemplos.

jerséis kiabi embarazo

Nos encantan las prendas funcionales y por eso, no hay nada como un jersey dos en uno. El primero de ellos con un ligero estampado floral y sobre él, una chaqueta que se cierra con una bonita y sencilla lazada en el centro. A su lado, nos encontramos con un jersey en color azul klein y que cuenta con esa segunda prenda en color blanco que está destinada al momento de la lactancia, por lo que se puede separar cómodamente. Un toque de frunces en la parte del pecho y ya estaremos listas para seguir con la dulce espera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad