Nueva colección otoñal Lefties

Nueva colección otoñal Lefties

Nueva colección otoñal Lefties

Todos sabemos que Lefties es uno de los nombres de la empresa Inditex y a través del cual venden prendas low-cost. Parece que en sus comienzos era una opción, más barata, de vender las prendas que nos ofrecía la conocida tienda Zara. Hoy en día se ha convertido en otra de las paradas obligadas y que muy pronto tendrá su página web, por donde ya podrás comprar todo lo que más te gusta sin tener que pasarte horas en largas colas o tenemos que desplazarte varios kilómetros. Todas las comodidades de la moda femenina a tan solo un click.

Lefties ya tiene su nueva colección para el otoño en la que veremos cómo ciertas prendas de la temporada vuelven a resurgir del fondo de nuestro armario. Para comenzar con la misma, nada mejor que dejarnos ver con unos jerséis de punto que combinan colores y también tejidos, algo que también ocurre en las cazadoras que se combinan con mangas de diferentes materiales como el acolchado. Las faldas cortas o los pantalones pitillo serán perfectos para combinar con estas prendas superiores que, con la llegada del mal tiempo se verán en tonalidades básicas como los grisáceos, negros o blancos. 

jersey lefties

Las faldas cortas o faldas pantalón en tonalidades mostaza se combinan con jerséis de punto calado y en color marfil. Ambas opciones necesitan un complemento tan especial para estas fechas como son los botines. El charol y los zapatos bajos son la mejor opción para poder combinar este look con las citas más casuales que nos irán sucediendo durante el día. Podrás encontrar ambos jerséis por unos 16 y 18 euros aproximadamente y respectivamente. Desde luego, son buenas opciones para estar a la moda y siempre, ahorrándonos un poco de dinero.

moda otoño lefties

Aunque entremos en el otoño, hay prendas que nos van a seguir unos cuantos meses. El crop-top es una de ellas y se dejará ver acompañado de las faldas de tubo que cuentan con cintura alta y efecto cuero. Claro que para no pasar frío no podemos dejar escapar esta cazadora de cremalleras pero que cuenta con la lana como principal protagonista. Además, si volvemos a hablar de pantalones pitillo, nada mejor que hacerlo con unos que cuentan con varias roturas en la parte de la rodilla y que en esta ocasión, sí se dejan combinar con cazadoras de cuero. Seguro que ya estás pensando en ir abriendo paso en el armario para volver a estas prendas de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad