Nueva colección primaveral de Stradivarius

Nueva colección primaveral de Stradivarius

Nueva colección primaveral de Stradivarius

Parece que el buen tiempo comienza a surgir efecto y al mismo tiempo, nos invade las nuevas colecciones de moda. Se trata de Stradivarius quien pone su nota más elegante y moderna con unas prendas cómodas y necesarias en nuestro día a día. Los colores vibran así como la tendencia juvenil, pero siempre es mejor que lo compruebes por ti misma, gracias a esta recopilación de moda femenina en forma de imágenes que la firma pone a nuestra disposición.

En primer lugar, parece que el color rojo hace frente al azul, quien siempre es el rey de la temporada. El tono pasión por excelencia es el candidato perfecto para cubrir las prendas superiores e inferiores. Por un lado, si quieres deslumbrar esta primavera, déjate llevar por un traje en color rojo que está formado por unos pantalones pitillo y una chaqueta americana. Por otro lado, una camiseta de finos tirantes y corte asimétrico con volante, será perfecta para unos jeans en color blanco o bien unos shorts.

cazadoras estampadas de stradivarius

Las cazadoras bomber son una de las prendas estrella de la temporada y gracias a su color azul, serán perfectas para un estilo casual. Aunque las chaquetas estampadas no se quedan atrás. Cuentan con unos dibujos de lo más realistas, donde la naturaleza se abre camino ante nosotros gracias a la combinación de colores y de animales que en ellas se dejarán ver. Una prenda muy necesaria para estos primeros días primaverales.

pantalones stradivarius primeravera 2016

El color blanco es otro de los que no quiere perderse un desfile de moda como éste. Por un lado lo podremos ver tanto en pantalones como en camisetas de corte peplum. Claro que por otro, también vestirán los monos más cómodos donde los pantalones también son rectos y el corte a la cintura se añade gracias a un bonito lazo. Eso sí, los tops también seguirán acaparando esta época, así como los escotes en la espalda.

pantalones deportivos de stradivarius

Claro que los pantalones de corte deportivo no se van a quedar atrás en este desfile de Stradivarius. Partiendo de unas prendas superiores muy sencillas y en colores básicos, los pantalones los podremos encontrar combinados. Por un lado en color negro y con raya lateral, como por otro, en tonos rosados y también con la misma raya que ocupa la parte lateral de la pierna. Parece que la primavera se deja ver en su versión más cómoda y también juvenil. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad